TELEFE

La sorpresa que tiene preparada Telefe para este finde y que no se veía venir

El canal de las pelotas mantendrá seguramente a los fanáticos prendidos de la pantalla chica.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 18:56

Dentro del mundo de la televisión existe una competencia muy grande y es la de los canales que buscan no solo generar buenos puntos en las métricas, sino atrapar de forma orgánica a los fanáticos. Uno de ellos es Telefe, que siempre está lanzando estrategias para ganarse la atención de los seguidores, como lo que hará este fin de semana.

La película de Lali que saldrá el fin de semana.

El canal de las pelotas tomó la decisión de poner una película en la pantalla y con una actriz que siempre acapara todas las miradas para lo que será un fin de semana interesante en la tele en cuanto a la competencia. Telefe pondrá al aire la película "Permitidos", la cual protagoniza Lali Espósito, este domingo 8 de octubre a las 18.15 horas. Según dijeron desde la cuenta de Twitter @forofms, Telefe vuelve con el ciclo de cine y esto seguro impactará en los más fanáticos.

Lali Espósito

La película "Permitidos" muestra la charla de un grupo de amigos, en donde Mateo y Camila (Lali) eligen a su permitido, una celebridad que es casi imposible que puedan conocerla y, aún más, entablar una relación con quien podrían tener una aventura, pero que no cuente como infidelidad. Este filme se estrenó en el año 2016 y enloqueció a todos los fanáticos de la actriz y cantante. Sin dudas, la famosa señal Telefe continúa empleando estrategias para ganarse al público. 

El éxito de Lali en la música

La famosa artista de casi 32 años se muestra muy feliz y entusiasmada por todo lo que está viviendo a nivel laboral y personal. Hace unas semanas, Lali Espósito estuvo de gira con su staff por México y deslumbró a miles en el escenario. En su cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de 12 millones de seguidores, la morocha compartió algunas fotos de lo que fue el viaje y cuán agradecida está con el resultado de la gira.

Lali
Gira en México.

"Gracias México. Terminamos esta etapa inolvidable del LALI Tour Internacional. Pusimos el corazón en cada show, este equipo no sabe hacerlo de otra manera. Los amo", escribió en un post de Instagram al compartir algunas imágenes.