ELIANA GUERCIO

Revelan lo impensado sobre Eliana Guercio

Una excompañera de la mediática apuntó contra ella y contó detalles desconocidos de su personalidad.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 12:32

En unas de las últimas emisiones de “LAM”, Nazarena Vélez, panelista del ciclo de América TV, rememoró cuando trabajó con Eliana Guercio y dejó claro que no se llevó los mejores recuerdos de su colega. En 2008, Gerardo Sofovich produjo la obra “No somos santas”, en la cual tanto la mediática como la columnista formaban parte del elenco. No solo ocurrió que la pieza teatral duró muy poco en cartelera, sino que el vínculo entre ellas fue muy malo.

Nazarena Vélez cuestionó ciertas actitudes de Eliana Guercio.

Las duras palabras de Nazarena Vélez contra Eliana Guercio llegaron luego de que Yanina Latorre, quien tiene una pésima relación con la esposa de Sergio Romero, le comentara a su colega: “Guercio es la que le pegó a Polino, la que fajó a gente en una peluquería. Hoy me llegaban cosas que te hizo a vos y terminaste internada”.

La panelista tomó la palabra y apuntó muy filosa contra la exvedette: “No me acuerdo nada. No era una buena etapa mía. No creo que me haya mandado Guercio a un hospital. Nunca tuvo en mí esa importancia”. La actriz continuó: “No era buena compañera. Acá vino Mónica Farro y dijo eso. Eliana decía que yo a las compañeras las había dado vuelta a todas, pero no la querían. Era pedante, no se unía al grupo. Parecía que estaba haciendo un favor yendo a trabajar. Gerardo quería mucho la dupla de nosotras dos en ‘No somos santas’. Ella venía del grupo de Florencia, no teníamos buena onda. Tenía algo. Seguramente ha cambiado. Tenía una cosa chocante y pedante”.

 

La hija de Eliana Guercio debutó como modelo

Chloé, la segunda hija del matrimonio entre Eliana Guercio y Sergio Romero, hizo su estreno en la pasarela de la mano del diseñador Marcelo Silvera. La niña de 10 años estuvo acompañada por la expanelista de “Polémica en el bar”, quien se mostró muy orgullosa de su sucesora.

La emoción de Eliana Guercio.

En sus redes sociales, la mediática compartió imágenes del evento y escribió: “Primer desfile de Chloé. Gracias, Marcelo Silvera, por estar presente y cuidar cada detalle en este momento tan importante”. Por su parte, el empresario se tomó un momento para responder el posteo: “Ayer se me vino a la mente un segundo toda nuestra historia juntos, Eliana. Y poder hoy estar al lado de tu preciada hija sentí la más maravillosa caricia al alma que la vida me pudo haber regalado. Amé, amo y amaré siempre ser parte de tu vida y de tu maravillosa familia. Tengo el corazón desbordado de felicidad. Gracias totales”, expresó.

Otras Noticias