Fernanda Vives

Toda una influencer: a sus 11 años, así está hoy Brisa, la hija de Fernanda Vives

La famosa actriz bajó su perfil en los últimos años, pero disfruta de los gustos artísticos de su heredera.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 17:14

Si bien durante más de 10 años Fernanda Vives estuvo alejada del mundo del espectáculo, después de la pandemia regresó para volver a subirse a las tablas y nuevamente sus fanáticos volvieron a estar curiosos sobre el día a día de la famosa y, por supuesto, también quisieron estar atentos al crecimiento de sus hijos.

La actriz teatral tiene dos herederos, Rocco de 8 años y Brisa de 11. La familia que Fernanda Vives formó junto a Sebastián Cobelli es una de las más adoradas en la televisión, ya que son una pareja bastante sólida. 

Fernanda aprovecha el presente

Brisa, la hija de Fernanda vives y Sebastián se caracteriza por tener una gran herencia artística, con 34 mil seguidores en Instagram, la pequeña influencer se define como “Traveler” y disfruta de hacer videos que comparte también en TikTok, en los cuales se muestra a pleno con coreografías y canto.

Según los posteos, Brisa tiene una gran atracción por la creación de contenidos relacionados a los viajes y a la moda. La it girl posa como su madre y también es muy genuina con sus outfits, combina colores pasteles y prendas que están de moda, pero siempre acordes a su edad.

Los viajes son sus momentos más instagrameables

Como era de esperar los likes y comentarios siempre acompañan sus posteos. El parecido de Brisa a Fernanda Vives es innegable, las dos son rubias con ojos claros y la mirada con ternura. La sonrisa de ambas es muy original y la frescura permanece intacta. Sin dudas, hay un gran futuro.

Brisa aprovecha las excursiones turísticas

La vida familiar de Fernanda

Por haber estado siempre conectada con los medios de comunicación y con una agenda comprometida, las famosa sabe muy bien lo que es priorizar la vida laboral. Sin embargo, una vez que se convirtió en madre algunas cosas cambiaron y no se puede negar que las vivencias que les trajo el 2020 como familia reafirmó su elección de mantenerse más cerca de sus hijos y esposo.

La familia en Playa del Carmen

Con el perfil bajo, Fernanda Vives asegura que prioriza mucho la vida familiar: “Amo estar con ellos, no hay otra cosa que me llene más y es a lo que me dedico. Me guío mucho por lo que el corazón me marca y gracias a Seba me hice muy creyente. Él me dio esta conexión con Dios y yo me encargo de ser feliz”.

La pareja se casó en 2010

La reconocida bailarina aseguró que disfruta de la segunda oportunidad que vive con su pareja y con sus hijos. “De verdad que soy una mujer muy realizada y feliz", le dijo a "Clarín" hace un año.