Mónica Ayos

Con una vista de ensueño: así es el departamento de Mónica Ayos y Diego Olivera en Miami

Mónica Ayos vive al lado de sus dos hijos.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 13:43

Mónica Ayos reside actualmente en México, donde vive con su esposo, Diego Olivera, con quien tiene un matrimonio de más de 20 años. Desde que hicieron pública su relación, los pronósticos de que el amor durara estaban en su contra, pues ambos estaban en un gran punto de su carrera, pero supieron dedicarle tiempo a su relación para que prosperara.

Actualmente, la actriz de “Vencer la culpa” es madre de dos chicos, pero solo uno de ellos es fruto de su relación con el actor. Los cuatro aprendieron a convivir y aprovechan su tiempo juntos para ir de vacaciones a Miami, donde tienen una casa de verano en la que Mónica Ayos se desconecta por completo de su trabajo.

Mónica Ayos
La pareja vive con sus hijos en México.

La propiedad tiene una gran vista de la ciudad y fue el lugar que eligió la familia para vivir el Mundial de Qatar 2022, pues al estar lejos de casa crearon un espacio con los colores de Argentina para sentirse más cerca de su país. En ese momento, las paredes de la sala estaban decoradas con la bandera albiceleste, que resaltaba entre la decoración en tonos blanco que caracteriza al lugar.

Mónica Ayos
La casa tiene muebles en tono blanco.

Para aprovechar los amplios ventanales y la vista de la ciudad, Mónica Ayos colocó un sofá en color distribuido en forma de L. Mientras que el toque de color está en los cojines verdes y las plantas que resaltan en medio de la mesa.

Mónica Ayos
La sala fue el lugar donde vivieron el Mundial del 2022.
Mónica Ayos
El apartamento se caracteriza por sus amplios ventanales.

 

Así es la casa de Mónica Ayos

Mientras que la otra parte de la sala la utilizó para tener un espacio más organizado, pues posee estantes en los que guarda su colección de libros, además de servirle como gabinetes para guardar decoraciones que no utiliza.

Mónica Ayos
La actriz  tiene una vista a la playa.

A la hora de la merienda, la modelo aprovecha para visitar los alrededores de su casa ubicada en South Beach, por lo que puede tomar su mate mientras disfruta de las vistas de la playa de Florida. La zona también es conocida por su activa vida nocturna y su área peatonal con comercios de las marcas más exclusivas.