CERÁMICA

Dejá la cerámica de tu piso totalmente reluciente con sólo 5 ingredientes

Prestá atención a este truco casero porque te va a encantar.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 17:45

En el mundo del hogar y los cuidados que hacemos a diario para conservarlo limpio y ordenado, son varias las tareas a realizar y seguramente te resultan tediosas. Una de ellas es, sin dudas, la limpieza de los pisos de la casa y sobre todo si son de cerámica, porque generalmente se nota a distancia cuando está sucio y tenés que encontrar una forma fácil y rápida de dejarlo brillante.

Pisos de cerámica.

Te vamos a compartir un truco casero que te va a resultar muy fácil y lo podes aplicar ya mismo. Tomá nota de estos ingredientes:

-1 cucharada de detergente en polvo (o jabón para lavar la ropa)

-1 cucharada de bicarbonato de sodio

-1 cucharada de detergente líquido

-1 cucharada de dentífrico

-Aromatizante para piso (el que uses y prefieras).

Poné en práctica este truco y vas a sorprenderte por los resultados.

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es separar algún balde que tengas en casa porque allí es donde vas a colocar los ingredientes y vas a fabricar este truco increíble para dejar como nuevo tu piso de cerámica. Vas a comenzar a agregar estos elementos que te dijimos, uno a uno en el balde, y vas a mezclar bien. La preparación será como una pócima mágica que va a resolver tus problemas del hogar porque, además de desinfectar bien, va a dejar un rico olor. 

Mantené en orden tu casa con este tip.

Una vez que tengas este preparado, vas a ir a las zonas de tu casa en donde esté muy manchada la cerámica del piso y vas a ir echando poco a poco esta mezcla. Luego, te vas a ayudar con algún trapo o escoba o limpiador de piso, para que se limpie mejor el mismo. Vas a ver cómo se van quitando esas manchas que parecían superdifíciles de sacar. Poné en práctica este truco y ya vas a ver los resultados sorprendentes en casa. 

Otras Noticias