TELEFE

Telefe apura su estrategia para el estreno de una de sus grandes apuestas: cuál es

El canal de las pelotas de colores seguro sorprenderá a los fanáticos de este desafío.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 22:36

Uno de los grandes éxitos del año pasado es "Gran Hermano", el reality de Telefe que había estado ausente de la pantalla chica, pero que enloqueció a los fanáticos con su regreso y se llevó todos los números del rating de la televisión. Apenas culminó la temporada, se comenzó a hablar de la próxima y aparentemente, ya estaría organizándose.

Gran Hermano ya estaría en marcha.

Santiago del Moro volvería a cumplir el rol de conductor del ciclo famoso de Telefe, según se sabe hasta el momento, y la panelista Mariana Brey fue la encargada de lanzar unos detalles sobre la supuesta puesta en marcha del programa que saldría pronto. "Ya se pusieron a trabajar en Gran Hermano por varios motivos, pero uno de ellos es que el canal necesita activar con rapidez, para tapar el escándalo de Martín Insaurralde que la golpeó a Jesica Cirio. Ellos necesitan que se empiecen a hablar de otras cosas. Inclusive el casting lo vamos a poder ver en distintos ciclos de la programación", contó Brey sobre el reality del canal de las pelotas.

Santiago del Moro.

 

El reality logró ganarse la atención de medio mundo.

A través de las redes sociales, la producción comenzó a promocionar el programa de la señal Telefe y los fans seguro quedan enamorados y ansiosos. Se sabe que los interesados ya pueden anotarse en la página del canal, deben ser mayores de 18 años de edad y cargar un video de presentación que no dure más de dos minutos. Sin dudas, será una gran sorpresa para los seguidores de la casa más famosa.

 

Marcos Ginocchio recibió su premio por ganar GH 2022

Hace unos días, el salteño se mostró feliz por recibir uno de los premios que le otorgó la producción de Gran Hermano por haberse consagrado el campeón de la temporada 2022.

Marcos Ginocchio, ganador de la casa 2022.

Además de la casa de la empresa Viviendas Roca, Marcos Ginocchio recibió $19.400.000 en efectivo y varios contratos de trabajo que recibió de varias marcas tanto en Argentina como en el exterior.

Otras Noticias