FACUNDO ARANA

El particular estilo de vida de los hijos adolescentes de Facundo Arana y María Susini: así están hoy

El actor formó con la exmodelo una linda familia junto a sus tres herederos.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 09:42

Facundo Arana y María Susini son una de las parejas más afianzadas en el mundo del espectáculo. Comenzaron su noviazgo en 2007 y desde ese día nunca más se separaron. Al tiempo de salir, en mayo de 2008, el matrimonio le dio la bienvenida a su primera hija, India. Mientras que, en octubre de 2009, los mellizos Yaco y Moro llegaron para completar la familia del galán.

El actor siempre fue muy fanático de los deportes y las aventuras al aire y libre, y su familia supo seguirlo en cada una de estas actividades. Si bien Facundo Arana y su mujer no son muy adeptos a mostrar su vida privada, suelen postear en las redes sociales imágenes de sus sucesores, donde dejan ver lo grandes que están. Son muy habituales las instantáneas en el sur del país, lugar que frecuentan muy seguido, arriba de sus tablas de snowboard o de los esquíes.

Los hijos de Facundo y María, años atrás.
La familia pasa sus días rodeados de naturaleza.

El protagonista de exitosas novelas estuvo invitado a “PH, Podemos Hablar” y contó el llamativo método con el que eligió criar a sus herederos. Facundo recordó algunas situaciones su infancia y aseguró que eso fue lo que lo llevó a que adopte este particular estilo de vida para sus hijos: “Mi viejo, de lo único que se lamentaba, era de no haber pasado suficiente tiempo con nosotros. Mi viejo era juez, era abogado, se la pasa dando clases en la facultad, después en la Justicia, venía con los expedientes. Y mi vieja estaba todo el tiempo con nosotros haciendo de los dos. Él siempre se lamentó haberse perdido la primera infancia. Cuando empezaron a nacer mis chicos, yo soy muy memorioso, y empecé a correrme un poquitito de la tele, empecé a buscar estar con ellos, pasar tiempo, y me parece que fue una buena decisión. Cuando te quisiste dar cuenta, te perdiste una parte fundamental”, expresó.

El galán contó que sus hijos no van de manera presencial al colegio: “La educación es en casa, se hace con una plataforma, no van al colegio presencial, pero ya están en una edad en la que tienen resuelto, y esto es ahora de grande. Nosotros empezamos a viajar mucho y eso nos permite estar todos juntos. Tengamos en cuenta que es una responsabilidad muy grande, y elegimos tomar esa responsabilidad”, sostuvo Arana.

 

La emoción de Facundo Arana

En su visita a “PH, Podemos Hablar”, Facundo Arana vivió un emocionante momento junto a la hija de su mejor amigo. Con lágrimas en los ojos, el actor relató: “El papá de Loli y yo somos íntimos amigos desde nuestro nacimiento porque nuestras mamás son íntimas amigas de toda la vida. Y mi amigo me llevó a los 15 años a estudiar teatro. Me acompañó y se afeitó la cabeza cuando yo tuve mi cáncer”, rememoró.

El artista continuó: “Tratar de describirlo en palabras es imposible (…). Él se murió de un aneurisma. Lo que él no supo, aunque por supuesto que lo sabe porque su alma que es mucho más sabía que todo lo que hay en el mundo, era que su novia iba a ser mamá de esta belleza”. Y subrayó: “Es la presencia de la amistad, es la encarnación de la resiliencia, de quien mira adelante y dice: ‘La vida es bella y merece ser vivida’”.

Otras Noticias