MÁXIMO MENEM BOLOCCO

Influencer y rodeado de lujos: la nueva vida de Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

El joven sigue los pasos de su madre y ya debutó como modelo.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 14:58

La historia de amor entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem comenzó en 1999, y se casaron en 2001. Sin embargo, el romance duraría poco, ya que en 2007 la conductora fue descubierta con otro hombre. La periodista y el exfuncionario público sellaron su relación con la llegada de su único hijo en común, Máximo Menem Bolocco, quien nació en 2003 y se crió en Santiago de Chile, Chile, país del cual es oriunda su madre.

El matrimonio entre la ex Miss Universo y el expresidente de Argentina tuvo un altísimo perfil público y fue muy comentado en su época. Más allá del final que tuvo la relación, en su momento el padre de Máximo Menem Bolocco habría confesado: “Yo he tenido muchas mujeres, pero nunca me había enamorado así, tan profundamente. Nunca de esta manera. Cecilia es la mujer de mi vida, y quiero que ustedes que son mi familia, compartan conmigo esta alegría, que la conozcan, que la quieran. Soy muy feliz con Ceci, quiero formar una familia, hace tanto tiempo que estoy solo”. Esto fue revelado por la periodista Olga Wornat en su libro Menem-Bolocco S.A. A pesar de los mediáticos que fueron sus padres, el joven eligió mantener el bajo perfil y se muestra cada tanto, en especial en el mundo virtual.

El matrimonio Menem Bolocco nunca ganó la aprobación de la gente.
En 2003 nació el único hijo de la pareja: Máximo.
Máximo junto a la exmodelo.
Máximo y Cecilia.

En sus redes sociales, donde tiene más de 300 mil seguidores, Máximo Menem Bolocco suele postear sus viajes alrededor del mundo y sus actividades al aire libre solo o con amigos. También hay varias fotos con su mamá, con la cual se dejó ver siempre muy compinche. Incluso, para el cumpleaños pasado de la presentadora chilena, el influencer escribió: “Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá. Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa. Ha pasado por mucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti Feliz cumpleaños mamá mía”. Por otro lado, La relación con su padre nuca fue fluida y así lo contó en un reportaje que brindó tiempo atrás: “Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos suyos, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por Zulemita para llegar a hablar con él”.

Máximo, en uno de los viajes que realizó.
El joven ya tiene 20 años.
Máximo y Cecilia en uno de los últimos viajes que realizaron juntos.

Máximo sufrió una complicación de salud en 2019 cuando debió ser intervenido quirúrgicamente para la extirpación de un tumor cerebral. El hijo de Carlos y Cecilia se encuentra bien y este año inició sus estudios universitarios, ya que el año pasado finalizó la secundaria. Además, el heredero de Menem y hermano menor de Zulemita quiere seguir los pasos de Bolocco y ya incursionó en el mundo del modelaje.

Máximo tiene varias fotos en Instagram junto a su madre.
Postal compartida por Máximo en sus redes.
El influencer debutó como modelo de una marca deportiva

 

Máximo Menem Bolocco está en pareja con una argentina

Máximo Menem Bolocco blanqueó su relación amorosa con Delfina Honig, una joven argentina que tiene 18 años y a quien conoció por amigos en común en diciembre del año pasado. El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menen viajó a Buenos Aires en esa fecha para festejar el mundial de fútbol.

Máximo presentó a su novia, Delfina.

Luego de ser descubiertos en uno de los recitales que Luis Miguel brindó en el país, el joven expresó: “Bueno, la gente (en el concierto) ya me vio, jaja. Estoy ahí. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia. La conocí en diciembre del año pasado, pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo". Y agregó: “Nos tratamos de ver todos los fines de semana. Así que nos está funcionando superbién. Mi madre está feliz también. La quiere, le cae muy bien".

Otras Noticias