FREDDY VILLAREAL
La belleza de mamá: así está hoy Jazmín, la hija adolescente de Fredy Villarreal y Carolina Oltra
Conocé a la joven que ya tiene 14 años y es igual a la modelo.Freddy Villarreal supo ser uno de los humoristas más conocidos y populares del ambiente durante la década del 90 y 2000. Desde hace un tiempo, el artista se alejó un poco de los medios y empezó a ser muy selectivo con los trabajos que hace, entre los que se destacan algunos programas de televisión, películas y obras de teatro.
A pesar de ser una de las caras más emblemáticas de las temporadas de verano, el actor siempre eligió mantener su vida privada alejada de los focos. Eso incluye la intimidad de sus hijos y en de sus parejas, cuando las tuvo. Sin embargo, cada tanto, Freddy Villarreal rompe ese manto de hermetismo y se muestra junto a sus familiares. Tiempo atrás, publicó en sus redes sociales un video junto a su hija, Jazmín, fruto de su relación con Carolina Oltra, y dejó ver lo grande que está la adolescente de 14 años.
La joven tiene un gran parecido con su mamá, Carolina Oltra, quien se destacó como modelo durante dos décadas. El año pasado, la única hija mujer del artista realizó una producción de fotos junto a su progenitora y su abuela, Elena Fortabat. Este fue el debut de la heredera de Freddy en el mundo de la fotografía: “Me gusta producirme y sacarme fotos y videos. Mi mamá y mi abuela son mis referentes. Soy muy coquetas las dos”, comentó la adolescente en la entrevista que dio para la revista Hola. También reveló que le gustaría seguir los pasos de su madre: “Me encantaría ser modelo. Sé que las dos, que me aman, me ayudarían y me acompañarían en todo momento. Se pondrían nerviosas porque las dos son igual de ansiosas”.
Freddy Villarreal recordó una terrible anécdota
Freddy Villarreal estuvo invitado al programa de Fernando Dente, “La Noche al Dente”, y contó el incidente que sufrió en una entrevista que le hizo a Fidel Castro, caracterizado con el personaje de Figuretti, rol que lo hizo popular en “VideoMatch”. El conductor consultó: "¿Qué dedo te quebró la seguridad de Fidel Castro?".
El actor explicó: "Me quebraron el dedo del medio cuando hacía el personaje de Figuretti. Me dieron para que tenga. Me acuerdo que tenía un cordón de collar, tipo el de las zapatillas, en el que tenía colgada la credencial y me lo sacaron rozándome la piel. Me quemaron, tuvo una quemadura de tercer grado. Y también el dedo quebrado”. Y cerró: “Me había quedado varado en la Isla Margarita porque me habían sacado el pasaporte, me sacaron todo. Me quedé solo en la isla, en una ruta. Me tuvieron que ir a buscar”.