Mirtha Legrand
Mirtha Legrand logró lo impensado en su debut en El Trece y desplazó a Andy Kusnetzoff
La conductora estrenó la temporada 55 de su programa.Después de varios meses fuera de la pantalla, finalmente Mirtha Legrand hizo su regreso a la televisión este sábado, 7 de octubre. Los primeros invitados especiales de esta temporada fueron el candidato presidencial Javier Milei, y su pareja, Fátima Flórez. Ese encuentro fue la primera vez que los novios aparecieron juntos en un medio.
Debido a eso, el programa de La Chiqui generó muchas espectativas para ver cómo era el trato entre ellos, por lo que obtuvo un rating de 10.3 puntos y se convirtió en el ciclo más visto de su franja horaria, con picos de 12.2 puntos. Ahora, el espacio de Mirtha Legrand será la competencia directa del ciclo de Andy Kusnetzoff, "PH Podemos Hablar", en Telefe.

En el estreno de la temporada número 55, Mirtha Legrand se definió como una leyenda y contó con el apoyo de toda su familia, quien la ayudó con los detalles para que el primer programa fuera un éxito. Esta vez, la conductora llegó maquillada desde su casa, lista para las grabaciones, mientras que su hija, Marcela Tinayre, estuvo atenta a que la decoración del estudio quedara como lo habían planeado.

"Estamos muy contentos. Estoy admirada y tratando de que todo esté lindo, hay muchos técnicos y profesionales para eso, pero yo también soy el apoyo moral. El decorado es de los más lindos que he visto, es cálido", contó Tinayre a Teleshow mientras estaba coordinando al equipo.

Los detalles del regreso de Mirtha Legrand
Para esta edición, la producción volvió a llamar a la cocinera Jimena Monteverde, quien realizó un menú de tres platos: una burratina de entrada, un risotto de azafrán con un medallón de bondiola para el plato principal y de postre se sirvió una pavlova con una salsa cítrica y detalles en caramelo.

El vestido en tono lila de Legrand lo realizó Claudio Cosano, quien por años se ha encargado del estilismo de la conductora. Luego de sus preguntas a Milei y Flórez sobre su relación amorosa y sus trabajos, además de dejar escenas de la pareja que fueron primicia, la producción confirmó que los próximos invitados serán Sergio Massa y Patricia Bullrich, por lo que se espera que mantenga el liderazgo del rating los sábados.