Jimena Monteverde

Un orgullo: así está hoy la hija de Jimena Monteverde que se acaba de recibir de ingeniera

Jimena Monteverde compartió imágenes del momento especial en su familia.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 13:22

Jimena Monteverde se ha convertido en una de las chefs más importantes de Argentina, pues su talento para la cocina la llevó a cocinar en las hornallas más famosas del país y ahora es la cocinera del programa de Mirtha Legrand. Debido a eso, ha tenido la oportunidad de presentar sus platillos ante de las figuras más importantes del espectáculo.

Ahora, la cocinera de El Trece quiso usar las redes sociales para compartir con sus seguidores un momento especial de su vida personal. Es que Jimena Monteverde comentó que su hija, Amparo, se recibió de ingeniera en alimentos, por lo que estaba muy feliz por el logro que consiguió la menor de la familia.

Jimena Monteverde
La hija de Jimena se recibió de ingeniera.

“El esfuerzo y el trabajo siempre tiene recompensa. Hoy, Amparito, nuestra chiquita, se recibió de ingeniera en alimentos. Estamos orgullosos e inmensamente felices. Te queremos con el alma”, comentó Jimena Monteverde junto a las fotos de la celebración que prepararon para su hija.

Jimena Monteverde
La chef preparó una celebración para su hija.

Amparo terminó la universidad a sus 25 años y se prepara para incursionar en el mundo laboral. Es probable que sea su madre quien la guíe por este camino, pues su carrera se asocia con el trabajo de la chef.

Jimena Monteverde
Amparo tiene 25 años.

 

Quién es Amparo, la hija de Jimena Monteverde

La ingeniera decidió tener una cuenta pública en Instagram, donde da consejos sobre alimentación y comparte los detalles de su relación con un colega. Con 9 mil seguidores, Amparo decidió aprovechar sus conocimientos para hacer contenido relacionado a los alimentos y cómo afectan al cuerpo, pues desea que más personas lleven un estilo de vida más saludable.

Jimena Monteverde
Amparo comparte fotos con su novio.

Además, la hija menor de la cocinera dejó claro que tiene una gran relación con su madre, con quien se ha ido de vacaciones en varias oportunidades. Uno de los últimos viajes que hicieron juntas fue por las costas europeas, fotos que también compartieron con los seguidores.