ALEX CANIGGIA
Con Alex Caniggia lejos, Melody Luz confesó lo que nadie imaginaba
La bailarina dio detalles de un emotivo e inesperado encuentro que tuvo.Mientras Alex Caniggia está instalado en España debido a que es uno de los participantes de “Gran Hermano VIP, España”, Melody Luz se encuentra en Buenos Aires junto a su pequeña hija, Venezia, quien nació hace casi tres meses. La profesora de baile estuvo invitada al ciclo de América TV “Estamos Ok” y contó que el papá del exconductor de El Trece, Claudio Paul Caniggia, conoció a su nieta.
La relación entre Alex Caniggia y sus padres no es la mejor desde hace mucho tiempo, incluso el mediático aseguró que no tenían vínculo. Por esto, llamó mucho la atención que el exfutbolista diera este importante paso, ya que en un comienzo se mostró reacio a conocer a la niña. La mujer del presentador televisivo relató cómo fue el encuentro: “Fue muy emocionante. Yo fui con cero expectativas. A mí me importaba que la conozca a ella”, sostuvo Melody. Y detalló: “Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”.
Esta fue la primera vez que la pareja del actor se cruza con el padre de Alex Caniggia, motivo por el cual la bailarina destacó: “Lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador”. Tanto Alex como su hermana Charlotte estaban al tanto del encuentro y dieron el visto bueno para que esto sucediera. Melody expresó: “No puedo prohibirle y esperar que venga porque (los niños) crecen muy rápido. Ojalá que Mariana también la conozca, ojalá que sí, es su nieta. Que la pueda conocer y compartan cosas”.
La tajante decisión de Alex Caniggia
Alex Caniggia fue uno de los famosos que se unió a “Gran Hermano VIP, España”, donde buscará convertirse en ganador del reality show. En medio de una charla con sus compañeros de casa, el actor reveló la fuerte pelea que tuvo con su mamá, Mariana Nannis, y la decisión que tomó respecto a esa situación.
Uno de los participantes le cuestionó al mediático: “Si te llama al teléfono, ¿qué hacés?”. Él, contundente, respondió: “Para mí lo que hizo no tiene perdón. Muy tarde. Aparte de que me echó y todo eso. Y mi hija nació a los 10 días. Y no solo eso, nació su nieta y toda Argentina sabía dónde estaba y no me llamó ni fue al hospital. Siempre estuve de su lado y encima me paga así. No hay explicación de porqué me echó”.