MARÍA FERNANDA CALLEJÓN
María Fernanda Callejón se adelantó al verano con su microbikini de moda
La actriz compartió su look en sus redes sociales y cautivó a sus seguidores.En medio del conflicto judicial que atraviesa María Fernanda Callejón por la denuncia a su expareja y padre de su única hija, Ricky Diotto, decidió darse un respiro y disfrutó del sol y el calor del fin de semana. En sus redes sociales, la mediática sorprendió con un outfit veraniego que despertó suspiros entre los internautas.
La actriz es muy presente en el mundo virtual y suele postear a diario contenido para su poco más de un millón de seguidores. Es habitual que María Fernanda Callejón comparta sus magníficos looks para asistir a ciertos eventos, programas televisivos o simplemente para hacer sus actividades. Sin embargo, ayer sorprendió con el conjunto que eligió para posar delante de cámara.
La exvedette publicó un video y escribió: “Hi (hola). Domingo. ¿Me cuentan que hacen? ¡Los leo!” En el fragmento que subió se puede ver la prenda elegida por María Fernanda: dorada con un diseño a rayas del mismo tono. La parte de abajo era cavada con tiras a los costados; mientras que el top lo tenia atado por atrás para evitar que se le marquen los breteles con el sol. El outfit lo complementó con una visera de ala ancha negra.
Se complicó la situación de María Fernanda Callejón
En julio de 2022, María Fernanda Callejón anunció su divorcio con Ricky Diotto y a partir de ahí se inició un duro enfrentamiento entre ambos, con denuncias incluidas. Esta semana, la actriz debía presentarse para ser evaluada en una pericia psiquiátrica, pero no asistió. En “Intrusos”, la panelista Karina Iavícoli contó algunos detalles de la situación judicial actual de la exmodelo: “La novedad es que Fernanda Callejón no se presentó a la pericia psiquiátrica ordenada por la Fiscalía. Los motivos hasta ahora se desconocen, pero lo que podemos suponer es que no tiene abogado hasta el momento”, sostuvo.
La columnista de América TV continuó: “No le cabe solo la pericia psiquiátrica a Callejón, sino que también en días le toca ir a Diotto, que puede ir solo o acompañado por la Dra. Elba Marcovecchio, que es su abogada. Ya queda poco para que finalmente se resuelva esta situación o que vayan a juicio”. Y señaló: “Diotto ya presentó seis testigos. Y lo que averigué es que la defensa de María Fernanda es más endeble porque habría presentado como testigos a tres mamás del colegio. La cosa está complicada entre ellos, no se hablan”.