BASTONCITOS DE PAPA Y QUESO
Bastoncitos de papa y queso: fáciles y en pocos minutos, ideales para lucirte en la picada
Poné en práctica esta idea rica y con ingredientes que seguro tenés en casa.Una de las recetas que te va a encantar es esta. Se trata de una idea tan fácil y rápida de hacer que no solo la vas a tener lista en minutos, sino que vas a quedar como una reina o rey con tu pareja, familia o amigos. Esta preparación consta de pocos pasos y con ingredientes fáciles de conseguir, pues la clave es la papa: bastoncitos de papa y queso.
Ingredientes
-400 a 500 gramos de papa.
-100 gramos de queso duro.
-Almidón de maíz.
-Condimentos a gusto.
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es buscar un bowl mediano o grande, así puedas mezclar bien los ingredientes y comenzar a preparar tu receta. Luego, hay que pelar las papas, lavarlas muy bien y ponerlas a hervir en una olla con agua. Una vez que esté blandita, colocarla en un bowl y pisar bien, así quede como puré. Por otro lado, deberás rallar el queso y lo vas a sumar al puré de papa que ya hiciste, junto al almidón. Antes de formar la masa, sumá los condimentos y continuá con la mezcla.
Tendrás que formar una bola con esta masa y colocarla sobre una mesada para aplanarla. Una vez que hayas logrado esto, le podés poner papel por encima para cubrirla y sobre esto cortarla en tiras. Finalmente, volcalas sobre aceite caliente en una sartén, vuelta y vuelta, y las sacás. Una vez que tengas todos tus bastoncitos, dejás que se enfríen un poco y ya estarán listos para ser comidos con una rica salsa.