MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre cumplió 73 años y celebró con un baile sobre la mesa junto a Juana Viale

La conductora de América TV organizó una gran fiesta junto a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 10:31

La flamante presentadora de “Polémica en el Bar”, Marcela Tinayre estuvo de festejo con motivo de su cumpleaños número 73. La empresaria reunió en su casa a sus más íntimos para celebrar ese día especial y nadie se quiso perder el evento. Mirtha Legrand, Juana Viale y Nacho Viale dijeron presente para acompañar a la artista.

Entre los más de 40 convidados a la fiesta estuvieron Flavio Mendoza, Alfa ex "Gran Hermano", Gabriel Schultz, actuales compañeros de Marcela Tinayre en el ciclo de debate de América TV; Barby Franco y Fernando Burlando, Gabriel Oliveri, Teté Coustarot, José María Muscari y otros tantos que llegaron con presentes y regalos para acompañar a la empresaria. El menú fue elegido por la animadora televisiva y contó con exquisitos bocaditos como: nachos de tres quesos con mermelada de pera; macaron con queso azul; pincho kebab de cordero; empanadas de carne y empanadas abiertas de capresse, dumbling de cerdo y stick de langostinos fueron parte de la entrada. El plato principal fue risotto con queso brie, ñoquis de sémola y de postre flan con dulce de leche.

Muy elegante, Mirtha llegó a la fiesta. Fuente: (Gerardo Viercovich)
La pareja fue una de las invitadas al cumpleaños. Fuente: (Gerardo Viercovich)
Juana llegó acompañada de su hija Ámbar. Fuente: (Gerardo Viercovich)
Barby Franco subió una instantánea de madre e hija juntas. 

Barby Franco, una de las invitadas, publicó parte del festejo en sus redes sociales y mostró cómo se divirtió Marcela, quien bailó arriba de una mesa junto a Juana Viale. Mirtha Legrand observó a la conductora del canal del cubo y a su nieta con una sonrisa en su rostro, desde uno de los sillones donde se encontraba. Más tarde, la influencer posteó el esperado momento de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas. Ámbar, nieta de Tinayre, fue la encargada de sostener la torta, mientras los tres hijos de la artista, Nacho, Juana y Rocco la rodeaban.

 

Mirtha Legrand habló de la competencia por el rating con Marcela Tinayre

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre compiten todos los sábados por el encendido del prime time nocturno con sus programas “La Noche de Mirtha” y “Polémica en el Bar”, respectivamente. Días atrás, surgió la noticia que la conductora de América TV habría pedido el cambio de horario. En su llegada al cumpleaños de su hija, la estrella de la televisión fue entrevistada por las cámaras de “LAM” y se refirió a este tema.

La diva expresó: “No, no, yo dejo que las cosas circulen. Quiero que mi programa salga bien, que al público le interese, que sea interesante. Y si hay un poquito de competencia, mejor. Un poco de picante está bien”. Luego agregó: “Juana está muy bien, me encantó, está espléndida, es preciosa. Ella ha cambiado mucho, está muy entusiasmada. Y que las tres mujeres de una familia estén al aire debe ser único en el mundo”.