Plantas
3 plantas bellísimas y fáciles de mantener que dan flores todo el año
Este tipo de plantas son ideales para decorar la casa.Hay plantas que no solo son muy fáciles de mantener en buen estado, sino también que florecen gran parte del año, por lo que son ideales para decorar espacios, pues siempre se mantendrán coloridas. Estas especies también se caracterizan por crecer de manera abundante, debido a eso son perfectas para sembrar de diferentes variantes.
Además, los especialistas en huertas afirman que estas especies darán más color al jardín y le permitirán mantener el espacio aromatizado, pues algunas de estas planta se caracterizan por sus fragancias duraderas.
Lavanda
La lavanda se caracteriza por su aroma, que se desprende al moverse con el viento. Esta planta puede crecer con facilidad en espacios abiertos, y no requiere ser regada con frecuencia para mantenerse en buen estado. Otra de sus virtudes es que conserva su tono morado pastel durante gran parte del año. Una de las pocas condiciones que tiene para crecer es la necesidad de recibir los rayos del sol de manera directa.
Clavelina
Esta planta llama la atención por la paleta de colores que tienen sus flores, es que se puede conseguir en varios tonos, pero una de las más comunes es la combinación entre un tono rosado oscuro con los bordes blancos. La clavelina puede crecer en una maceta, por lo que es ideal para decorar el interior de una casa y no necesitan ser regadas con frecuencia, pues conservan la humedad en su tierra.
Lantana
La lantana cambia de color de acuerdo a su desarrollo, y debido a eso habrá una etapa de su crecimiento en la que florezca con tonos amarillos, para luego pasar a una versión violeta. Son muy resistentes a los cambios de clima, y se mantendrán en buen estado siempre y cuando reciba luz solar directa. También se caracterizan por tener abundantes flores durante casi todo el año.