Rolls de cheddar
Rolls crujientes de cheddar y jamón: la receta más fácil y rica para una picada gourmet
Este plato es ideal para adentrarte a una buena cena con amigos o con familiares. Preparalo y sorprendé.Cortá la semana con estos rolls de cheddar crujientes y sorprendentes por su relleno. Esta es una de las recetas que más capturó la atención de todos en las redes sociales durante estos días, es que se realiza de forma muy fácil e incluso puedes hacerlas con los más chicos de la familia.
Si te gustan las combinaciones de diferentes quesos, los rolls de cheddar son ideales para abrir una cena por ser un buen tentempié. Aprovechá esta receta y cociná estos "sliders sándwich" que te van a sorprender por su crocancia y tierno relleno.
Ingredientes
- 8 rodajas de pan lactal
- 8 fetas de queso cheddar
- 8 fetas de jamón cocido
- 8 fetas de queso tybo
- hierbas a gusto
- 2 huevos
- copos de maíz sin azúcar, pan rallado o panko.
Modo de preparación
- De forma opciona,l cortá la corteza del pan lactal y reservá cada una de las fetas para armar los rolls de cheddar.
- Con un rodillo u oflador aplastá el pan hasta lograr estirar su tamaño. Luego, agregá en capas el resto de los ingredientes, comenzá con una lámina de cheddar, luego jamón y después queso tybo, espolvoreá por arriba hierbas o los condimentos que más te gusten.
- Enrollá desde un extremo hacia el otro para formar el rol de cheddar. Para cerrar y evitar que se desarme en la cocción, humedecete los dedos con agua o con un poco de huevo batido para pegar los bordes de este sabroso bocadito. Reservalos todos.
- En un bol, batí los huevos para armar el rebozado, en otro recipiente prepará el rebozador como más te guste con la mezcla de pan rallado y cereales triturados o bien usá uno o el otro.
- Mientras tanto, calentá aceite para freír o determiná si vas a usar la freidora de aire, el horno o bien una sartén como método de cocción.
- Tomá cada uno de los rolls de cheddar, pasalos por huevo y luego por el rebozador. Fritalos en aceite bien caliente o cocinarlos con cualquiera de las otras formas que nombramos.
- Sabrás que están listos cuando por fuera luzcan dorados y crujientes. Retirales el exceso de aceite y disfrutá de este snack solo o con aderezos como mayonesa de ajo o de tu sabor favorito.