América TV
"Una falta de respeto": la figura que renunció a una apuesta de América TV
Una importante panelista comentó su discusión en vivo.Yanina Latorre se convirtió en una de las figuras más polémicas de este año por todos los detalles que protagonizó desde los estudios de América TV. Desde entonces, la periodista se ha enfocado en contar sus versiones de los hechos y aclarar los malos entendidos que tuvo con varios famosos.
Ahora, la figura del canal del cuadrado explicó en "LAM" una polémica que tuvo con Romina Uhrig, quien invitó a la panelista de América TV a colaborar con ella en el "Bailando". Más adelante, Latorre explicó que iba a participar en la gala de la salsa de tres, pero que decidió renunciar por la actitud de la ex "Gran Hermano", quien no asistió a los ensayos.
"A vos te invitan a una salsa de tres, vas y lo das todo. Yo no soy bailarina, entonces me lo tomé con mucho profesionalismo. Yo trabajo muchas horas, vivo lejos y tengo una vida, entonces les propuse que podía ensayar entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde, que voy a la radio", contó la panelista sobre las modificaciones que hizo en su agenda.
Luego, detalló que Uhrig pidió cambiar los horarios y hacerlos a las 10:30 de la mañana, cuestión que la panelista aceptó. "Hice dos horas de Panamericana, y 10:20 me avisa la coach que Romina no iba a llegar porque se sentía mal y tenía que grabar dos programas. Es una falta de respeto", catalogó.
La explicación de Romina Uhrig a la panelista de América TV
"Hola, Yani. No te avisé porque aunque yo no vaya, sé que ustedes tienen que ensayar igual. Solo le avisé a la coach para no generar un teléfono descompuesto. Ayer me sentí muy mal y sigo con fiebre. Como no mejoré, me quedé en cama", fue la explicación que envió la exdiputada y que Latorre leyó en "LAM".
Después, Yanina contó lo que respondió: "Lo de hoy fue una falta de respeto", le escribió. "El cambio de horario fue por vos y no fuiste. Yo tengo mucho trabajo y vivo lejos, fue muy complicado llegar y no fuiste. Yo voy de onda, la responsabilidad no es mía, es tuya", le envió antes de comunicarle en el programa que renunciaba a participar.