AMÉRICA TV
La repentina decisión en América TV que beneficiará a tres de sus ciclos
A través de Twitter se conocieron detalles sobre lo que pasó.En el mundo de la televisión, las distintas señales conviven en una constante competencia por los números en el rating, pero hay algunas que sobresalen, además de generar estrategias inteligentes para captar la atención de los televidentes día a día. En esta oportunidad, América TV seguramente sorprenderá a muchos de sus fanáticos, ya que hizo un cambio que va a beneficiar a varios de los programas más polémicos y vistos de la televisión argentina. Se trata de "Desayuno Americano", el programa que conduce Pamela David, "El Diario de Mariana", ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani y "LAM", el cual conduce Ángel de Brito y logró convertirse en uno de los más vistos de la pantalla chica.
A través de la cuenta de Twitter @forofms, se supo cuál es el cambio notorio que hará el canal América TV, el cual impactará de forma positiva en estos programas de entretenimiento. "Desde este lunes, @AméricaTV volverá a utilizar los estudios de la calle Gorriti. Esto beneficiará a Desayuno Americano, El Diario de Mariana y LAM que volverán a sus estudios originales. Por ahora Intrusos y A la Tarde, seguirán en el mismo estudio", expresaron en referencia a lo que decidió la señal de Daniel Vila.
Según información que brindó la periodista Marina Calabró en su columna de radio Mitre, "Lanata sin Filtro", este cambio que hará el canal América TV seguramente sorprenderá a los fanáticos de estos programas y a los mismos panelistas y conductores, ya que volverán a usar el estudio de siempre. Actualmente la señal estaría atravesando una fuerte crisis y habría internas sobre todo con conductores de diferentes ciclos y, según dijo Marina en el programa radial, son muchos los que están usando este estudio desde el 24 de octubre debido a un paro de trabajadores por parte del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos. Por más que ya pasaron más de 10 días, la situación no cambia y, aparentemente, muchos comenzaron a hablar de este problema.
La famosa periodista aclaró en Mitre: "Hay mucho malestar en los conductores de América. No les voy a decir quién porque dicen que los programas pierden identidad y nadie les explica nada", y agregó que 'la situación estaría muy tensa en el canal debido a esta situación'.