Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez se confesó en LAM: “Estuve pésima”
Se vivió un insólito momento en el programa que lleva adelante Ángel de Brito.Una fuerte confrontación estalló en el mundo del Bailando 2023 cuando Lourdes Sánchez, la bailarina y esposa del Chato Prada, decidió reemplazar a Marixa Balli en la esperada salsa de a tres, sustituyéndola por Yanina Latorre. La decisión tomó por sorpresa a la empresaria textil, quien se enteró en vivo, y generó una polémica que se trasladó rápidamente en las redes sociales.
La situación se agravó cuando Marixa Balli, visiblemente molesta, decidió llevar la disputa al programa “LAM”, donde mostró mensajes que evidenciaban su disposición a participar en la salsa de a tres y reveló que la esposa del Chato Prada había dicho lo contrario en el programa. En ese instante, Lourdes Sánchez ofreció disculpas públicas a la exvedette. “Estuve pésima, estuve re mal y por eso le pedí disculpas atrás de cámara porque de verdad estuve pésima. Lo admito. Tengo muchas cosas en la cabeza, me olvidé”, señaló la bailarina.
Sin embargo, el cara a cara entre Marixa Balli y Lourdes Sánchez en el programa no hizo más que aumentar la tensión. La panelista de “LAM”, que guardó cada detalle para responder, expresó su descontento con la exitosa bailarina: “Me limpiaron y punto. No sé por qué, pero bueno. Yo lo que le dije ayer a Lourdes o lo dije en el aire, es que el respeto, ante todo".
El respeto y la educación, ante todo. A mí me dolió lo que hizo. Yo las disculpas, las acepto, pero me dolió.
Marixa hizo un fuerte descargo
La polémica en torno al desplante que Marixa Balli recibió en el “Bailando 2023” ha alcanzado nuevas dimensiones con la bailarina expresando su enojo y desmintiendo las declaraciones de Lourdes Sánchez, quien la reemplazó en la esperada salsa de a tres. “Me llamó al otro teléfono, al de ‘Xurama’. Ella consigue mi otro teléfono y yo le contesto, le dije que sí, que podíamos grabar en el canal. No mientas, Lourdes”, expresó la empresaria.

La situación ha generado malestar en Marixa Balli, quien no dudó en expresar su descontento. “Con lo que hiciste estoy atragantada. No tuviste un poquito de respeto. Antes que nada, soy una persona educada”, manifestó la exvedette.