Adornos navideños
No tirés las latas de atún y prepará estos originales adornos navideños sin gastar de más
Las decoraciones sugeridas se realizan en un corto periodo de tiempo.En caso de que no tengas los recursos para comprar adornos navideños este año, podés renovar la decoración con artículos hechos en casa.
Para trazar el objetivo antes mencionado y cumplir con el decorativo pertinente, necesitás recolectar cuantas latas de atún sean posibles y a estas quitarles la tapa con mucho cuidado.
Como es de suponer, la mayoría de los adornos navideños se realizan con la base de la lata de atún, pero, en esta oportunidad, se usará únicamente la tapa del reciclado.
Cómo hacer los adornos
Con las latas de atún ya recolectadas, buscá una lija y empezá a frotar por las orillas para que los adornos navideños no causen ningún tipo de daño.
Después de haber seguido ese paso, usá un martillo mediano para emparejar el relieve y proceder con la siguiente etapa d esta creación.
Ahora bien, para la pintura del adorno, vas a necesitar pintura a la tiza del color de preferencia y deberás añadirla con una esponjita pequeña.
Luego, tendrás que esperar que la pintura seque para aplicar en las tapas de los adornos navideños un transfer folex, que son calcomanías sin pegamento.
Para colocar este tipo de calcomanías deberás pegar el aplique en las tapas y, luego, poner por encima papel manteca. En busca de finalizar el proceso, pasá la plancha caliente por arriba y listo, las calcomanías se pegarán rápidamente en las tapas.
Ya en la recta final, es importante que protejas todo el trabajo creado con laca y, continuamente, uses cualquier tipo de colgante reciclado para unirlo a las tapas.
Con el aplique del colgante, podrás situar los adornos navideños en cualquier parte de la casa y, sin lugar a dudas, estos destacarán ante el resto.