GONZALO VALENZUELA
Todo un boxeador: así está hoy Alí, el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale
El actor chileno suele compartir en sus redes sociales postales junto a sus herederos.Fruto de la relación entre Gonzalo Valenzuela y Juana Viale nacieron tres de sus hijos: Silvestre, de 15 años; Alí, quien tiene 11; y Ringo, quien falleció en pleno parto cuando la actriz cursaba la semana 36 del embarazo. Los niños viven en Buenos Aires junto a su madre, por lo que el artista suele mantener una vida itinerante entre Argentina y Chile. Sin embargo, en el último tiempo se radicó en su país de origen. Por otro lado, el galán tiene una hija, Anka, quien nació en 2019, fruto de su relación con María Gracia Omegna.
El actor, al igual que su exmujer, siempre eligió el bajo perfil y casi no muestran a sus hijos en las redes sociales. Sin embargo, cada tanto, Gonzalo Valenzuela y la nieta de Mirtha Legrand rompen ese hermetismo, así que dejan ver lo grandes que están los jóvenes. El que más llamó la atención es Alí, quien cada vez está más parecido a su papá. El niño es fanático de los deportes como escalar, el skate y el boxeo, entre otros.
En varias oportunidades, el galán de las telenovelas compartió postales de Alí junto a sus hermanos y son muy compinches, a pesar de las típicas peleas que puede haber. Las últimas instantáneas que publicó Gonzalo fueron de unas vacaciones de invierno que hizo junto a los más chicos de su clan: “Ver, disfrutar la montaña como alguna vez yo la disfruté. Lo heredado no se hurta. Gran fin de semana de deporte, familia, montaña…maravillosa experiencia en Valle Nevado”.
Hace un tiempo, Valenzuela charló con el programa chileno “De tú a tú”, que se emite por Canal 13 de ese país, y presentó a todos sus herederos. Los niños se mostraron muy simpáticos y contestaron algunas preguntas que les hizo el entrevistador.
Gonzalo Valenzuela se casó
Días atrás, se conoció la noticia que Gonzalo Valenzuela volvió a apostar al amor y dio el sí en una intima y secreta boda junto a su flamante esposa, Kika Silva, una modelo y conductora chilena muy famosa en su país.
En sus redes sociales, Kika publicó una serie de fotos en las que se los vio a ambos vestidos de blanco en la entrada de una de las capillas de Las Vegas, lugar que habrían elegido para contraer matrimonio. Junto al carrusel de postales, la influencer comentó: “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”.