FLAVIO MENDOZA
Flavio Mendoza se sinceró sobre su pasado y reveló lo que hizo para pagar sus deudas
El actor estuvo invitado a “Socios del Espectáculo” y habló de todo.Después de estar instalado en Canadá para presentar “Stravaganza” a nivel internacional bajo el nombre "Water In Art", Flavio Mendoza regresó al país, momentáneamente, y se prepara para debutar en Córdoba con su espectáculo esta temporada de verano. Sin embargo, antes viajará a Nueva York para continuar con sus shows.
De paso por el país, el productor teatral estuvo en los estudios de “Socios del Espectáculo” y reveló algunos detalles desconocidos de su vida personal. Flavio Mendoza contó que durante la pandemia no la pasó nada bien en materia laboral y sufrió varios contratiempos. Ante la consulta de Rodrigo Lussich sobre si quebró económicamente en ese período, el bailarín aseguró: “Sí. No me fundí, pero sí tuve que deshacerme de ahorros que tenía, que no eran tantos, y vender un departamento para poder pagar cuentas y deudas”. Y agregó: “Hubo mucha gente que me ayudó, como familiares y amigos que me prestaron plata y me dijeron que no me preocupe”.
El famoso coreógrafo explicó: “Tal vez yo me desesperé en vender ese departamento porque había un amigo que me prestó plata. A él le salió un negocio y no tenía la plata que me había prestado, entonces, yo le dije a mi hermana ‘no le puedo arruinar el negocio a mi amigo que me prestó plata, vendelo al departamento porque tengo que devolverlo’”. En esa misma sintonía, Flavio Mendoza remarcó la importancia de las inversiones a la hora de crear nuevos proyectos y mantener otros: “Hoy a un productor que está apostando mucho al show, a las giras y es una persona que está poniendo dinero porque tampoco las cosas se hacen sin plata, lamentablemente no”.
El nuevo desafío de Flavio Mendoza
Flavio Mendoza estuvo presente en los festejos por los 22 años de Paparazzi y contó que se prepara para debutar por primera vez en Córdoba con dos shows: “Es la primera vez que hago Córdoba Capital. Voy con dos espectáculos del 1 de diciembre al 30 con ‘Una mágica Navidad’, y después me subo yo con el circo ‘Anima’. Ya hay más de 10 mil entradas vendidas. En un país como el nuestro soy un agradecido”, dijo el productor.
El artista, quien se mostró muy contento ante este nuevo desafío en su carrera, continuó: “Logré como una marca y cuando tenés como un sello, la gente apoya eso también. En nuestro país es muy difícil lo que está pasando. Soy muy agradecido. Estoy haciendo un quiebre teatral porque siempre estaba en Mar del Plata o Carlos Paz”.