Mirtha Legrand

Las figuras de LN+ que se sentarán a la mesa de Mirtha Legrand

Legrand anunció a sus invitados especiales de este sábado, previo a las elecciones.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 15:30

A días de las elecciones, los programas del fin de semana se preparan para una cobertura especial sobre el evento democrático. Entre estos está el ciclo de Mirtha Legrand, que se transmitirá en su horario habitual de los sábados en la noche y ya anunció a los invitados a la mesa de la reconocida animadora.

Para esta edición previa a los comicios presidenciales, La Chiqui eligió a un grupo de periodistas especializados en la fuente de política. Esta vez, Mirtha Legrand extendió una invitación a Luis Majul y Débora Plager, compañeros en LN+, que han seguido todos los eventos del año electoral, por lo que se espera que la conversación gire en torno a los candidatos.

Mirtha Legrand
Majul fue anunciado como uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand.

Además, para hacer la contraparte y sumar más dinamismo al encuentro, Mirtha Legrand le pidió al comediante Roberto Moldasvky que asistiera a la edición de este sábado, pues será encargado de aligerar la conversación. Para completar los asientos de la importante mesa, se sumará Marcelo Polino, jurado del “Bailando”, que hablará sobre los desafíos que tomará en su carrera para el año que viene.

Mirtha Legrand
Milei fue el primer invitado de esta temporada.

 

Mirtha Legrand apuesta a la actualidad

Cabe recordar que, en la primera edición de esta temporada, Legrand tuvo en primicia al candidato presidencial Javier Milei, quien asistió en compañía de su pareja, Fátima Flórez. En aquel entonces, esa aparición fue la primera que hicieron de carácter público, por lo que aprovecharon la oportunidad para hablar de su romance y el revuelo que causaron en los medios.

Mirtha Legrand
La presentadora también habló con Sergio Massa.

Luego, la icónica presentadora le dio un espacio a Sergio Massa, que también fue en compañía de su esposa. Esa vez, la conductora tuvo el gesto de invitar a Moria Casán, una de las grandes amigas del político, así que pudo hacerlo sentir más cómodo con la presencia de la artista en la mesa.