Fer Dente
Sorpresa en América TV tras lo sucedido con Fer Dente en su ciclo
El conductor estuvo varios días ausente de su programa.Fer Dente estuvo en medio de la polémica esta última semana, cuando se emitieron repeticiones de su programa, "Noche al Dente". Desde entonces, muchos infirieron que el ciclo se cancelaría o que el presentador no volvería más al canal, un tema que se discutió en varios formatos de espectáculos.
A raíz de eso, el conductor de América TV quiso aprovechar su regreso para aclarar los rumores y sincerarse con su público. "Hoy, voy a contar mi verdad en el programa. No quiero que especulen más con el porqué tuvimos que repetir programas. Hoy, 'Noche al Dente' al término del 'Bailando'", dijo Fer Dente en su cuenta de Instagram, minutos antes de estar en el aire.
Fer Dente inició la edición de este martes con su discurso: "'¿Dónde está Fernando Dente? ¿Por qué está repitiendo los programas?'. Voy a decir la verdad porque se dijo mucho, se dijo que estaba de vacaciones. No, mi amor, estaba acampando para ver a Taylor Swift", comentó Fer Dente en tono de broma.
El presentador sí estuvo de vacaciones unos días, los cuales aprovechó para viajar a Nueva York, donde se reencontró con varios amigos y tuvo la oportunidad de asistir al teatro. A su regreso a Argentina, el actor volvió a emitir su ciclo en vivo, esta vez con la presencia de L-Gante como invitado principal.
La gran sorpresa que Fer Dente le dio a América TV
Después de la emisión de su ciclo, el presentador volvió a su cuenta de Instagram para celebrar el buen rating que consiguió a su regreso al canal. Además, recibió felicitaciones de varios famosos, entre ellos Ángel de Brito, por obtener una gran audiencia en el horario de la medianoche.
'Noche al Dente' logró ubicarse segundo en su franja horaria con picos de 5.1 puntos y solo fue superado por la novela de Telefe. "Autobombo", escribió Fer junto a los gráficos que confirmaban los números de rating que midió en la jornada de este martes.