EL NUEVE
La figura de El Nueve que encontró a su marido con su mejor amigo
La periodista no atraviesa un buen momento personal.En “Socios del Espectáculo” revelaron que una importante figura de El Nueve vive una dramática situación, luego de separarse de su exmarido. En el ciclo de chimentos de El Trece contaron que Fabiana Araujo, conductora de El Nueve, fue traicionada por su expareja de la peor manera.
Rodrigo Lussich leyó en el aire una entrevista que la revista Hola le realizó a la presentadora televisiva del canal del Grupo Octubre, donde detalló el motivo por el cual decidió separarse de Alex Pérez Escoda. En medio del reportaje, la periodista de El Nueve confesó: “Hace un año que estábamos juntos, él se fue a correr una maratón a Nueva York. Pero después me enteré que había viajado con una expareja. Me produjo un estupor tan grande que no pude procesarlo”.
En esa misma sintonía, la figura de la señal de aire continuó: “Cuando lo confronté, él lo negó. Después de un tiempo me dejó sin demasiadas explicaciones. Cuando el otro no te reconoce la situación o la niega, no podés arrancar el duelo, aunque tengas las pruebas”. Fabiana Araujo reveló que hubo un día que llegó a su casa y encontró a César Juricich con su marido en una situación de diálogo, nada prohibido. Adrián Pallares acotó: “Luego de esto, ahí él volvió a ser el monstruo que era”.
El calvario de Fabiana Araujo
Fabiana Araujo denunció a su expareja, Alejandro Pérez Escoda, después de divorciarse. Tras casi nueve años, la conductora de El Nueve y su ex se separaron en mayo del 2022 y se divorciaron un año después. Hace un tiempo, la exmodelo reveló que debe llevar en su cartera un botón antipánico.
La famosa visitó el programa de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa", y contó: "Uno apuesta al futuro, a que el otro puede cambiar, y te empezás a sentir responsable por culpa de la manipulación. Sin embargo, llega un momento en el que te quedás paralizada porque no sabés qué hacer, qué decir para que el otro no se enoje ni te agreda". Y agregó: "Me quedé absolutamente incomunicada y él, para devolverme los aparatos, me pedía que yo me retractara en los medios diciendo que nos habíamos separado en buenos términos, de mutuo acuerdo y blah blah. Yo no estaba de acuerdo porque una cosa es que yo no salga a hablar, pero otra es que diga una mentira. Después, como yo no accedí a eso, hubo otras coerciones, amenazas y presiones que no voy a detallar".