BANDEJAS DE TELGOPOR

No tires las bandejas usadas de telgopor y usalas para hacer originales macetas para tus plantas

Tomá nota de este truco casero que podés practicar hoy mismo.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 17:37

Dentro del hogar siempre surgen muchas cosas que tenés que hacer y no solo la limpieza de tu casa, ordenar un placard o limpiar los electrodomésticos, sino que también hay muchos objetos que estás a punto de tirar a la basura y que te pueden servir. Estos pueden ser clave en la creación de una nueva decoración para tu casa y que te van a servir muchísimo. En esta nota te vamos a compartir un dato clave que tiene que ver con las bandejas de telgopor, las cuales seguramente adquirís en el supermercado cuando compras fiambres, aceitunas o sándwiches, y que luego terminan en el cesto de basura porque crees que no tiene ninguna utilidad o que te ocupa espacio.

Las bandejas de telgopor son clave para crear otros objetos para la casa.

Sin embargo, con el dato que te vamos a dar en esta nota, vas a ver que podés construir diversas opciones para rellenar los espacios de tu casa como ser una maceta totalmente decorada a tu gusto y pintada por vos con el color que más te guste. Anotá todos los elementos que vas a necesitar para hacer la opción que te traemos hoy jueves

No tirés las bandejas que no uses.

Elementos que necesitás

-Trincheta

-Lápiz

-Regla

-Tacho de pintura de plástico que no uses

-Bandejas de telgopor para recortar

-Pintura acrílica o la que tengas

Telgopor.
La maceta que te recomendamos hacer.

Lo primero que vas a hacer es marcar las bandejas de telgopor con un lápiz y la regla, seguidamente comenzar a cortar en rectángulos pequeños, y los vas a separar. Estos luego van a ser los 'ladrillos' de tu nueva maceta favorita. Por otro lado, vas a dejar limpio y sin stickers el tacho de pintura, ideal que sea grande, o el tamaño que consigas, y le vas a pegar por encima los trozos de telgopor previamente recortados. Una vez que completes el tacho con estos retazos, pintarlos del color que quieras. Así como te mostramos en la imagen, algunos están pintados de marrón, otros de amarillo y algunos en blanco. Posteriormente, vas a ir marcando con negro, el contorno de cada ladrillo, hasta completar el tarro. Para que te quede aún más hermoso y completo, le podés colocar en la base de esta maceta, unos corchos que hagan de 'patas' o dejarlo como está. 

Otras Noticias