Adrián Suar

Adrián Suar y una noticia que nadie veía venir: “Estoy muy feliz”

El reconocido productor de El Trece se pondrá al frente de un increíble proyecto.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 17:28

El reconocido actor y productor Adrián Suar ha anunciado su incursión como productor en la esperada obra teatral de 2024, “School of Rock”. Tras presenciar la impactante producción en Madrid, el empresario se unió al equipo de productores para llevar adelante esta ambiciosa apuesta teatral. La decisión de sumarse a este proyecto llegó después de presenciar esta obra en la capital española en octubre pasado.

Asombrado por la gran puesta en escena, Adrián Suar expresó su entusiasmo al unirse a los productores y resaltó la singularidad del espectáculo que combina un elenco infantil talentoso con una banda en vivo. “Estoy muy feliz de ser parte de un proyecto de esta envergadura, con los mismos productores que llevaron adelante ‘Matilda’”, manifestó el dueño de Pol-Ka.

Suar emprende un nuevo desafío teatral

El fenómeno mundial que producirá Adrián Suar conquistó escenarios en Nueva York, Londres, China, Corea, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica y Madrid, pisará por primera vez el escenario del Teatro Gran Rex en mayo de 2024. “Es la única obra con una banda de niños que tocan en vivo. Es increíble; cuando los vi en España, quedé impresionado por el talento y la energía que transmiten los chicos en escena, y la puesta es simplemente impresionante", comentó el productor bastante emocionado en la gacetilla de prensa.

Con la llegada de "School of Rock" al Teatro Gran Rex, se espera una experiencia teatral única

Las entradas ya están disponibles en una preventa especial que ofrece a los fans una experiencia única. Adquirir entradas durante esta preventa otorgará a los espectadores la oportunidad de presenciar un ensayo junto a parte del elenco antes del estreno más esperado de 2024 en el Teatro Gran Rex. Las entradas están disponibles en el sitio web oficial del evento: Tuentrada.com.

Este espectáculo será sin duda el hito teatral del 2024 en Buenos Aires.

 

Una obra que dará mucho de qué hablar

La obra, basada en la película protagonizada por Jack Black y creada por el legendario compositor Andrew Lloyd Webber con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, será co-producida por las cuatro productoras teatrales más importantes de Argentina: MP Producciones, Ozono Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y Preludio Producciones.

El musical, que se ha convertido en un fenómeno mundial

El equipo de productores argentinos, que estrenó “School of Rock” en Madrid el año pasado con un rotundo éxito, decidió ampliar funciones debido a la acogida del público español, por lo que continuará en cartelera hasta 2024. El equipo creativo de la obra está conformado por destacados profesionales, incluyendo a Ariel Del Mastro como director general, Marcelo Caballero en la dirección actoral, Analía González como directora coreográfica, Jorge Ferrari encargado del diseño escenográfico, Federico Vilas a cargo de la producción musical y Sebastián Mazzoni como director vocal.