Guido Kaczka

Guido Kaczka le dio una preocupante noticia a El Trece

El exitoso presentador generó una gran preocupación entre las autoridades del canal del sol
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 21:38

El panorama televisivo en Argentina ha vivido un momento de tensión por los números de audiencia de programas emblemáticos como “Los 8 escalones del millón”, conducido por Guido Kazcka en la pantalla de El Trece. En la emisión del pasado 16 de noviembre, el ciclo alcanzó su marca más baja del año, lo que generó inquietud entre los directivos y la producción del canal.

La competencia televisiva es un terreno muy complejo y eso lo sabe muy bien el conductor de “Los 8 escalones del millón”, lo que últimamente se tornó un desafío para él. Lo que ocurrió es que el ciclo que conduce Guido Kaczka este jueves compitió directamente con el partido de la Selección Argentina contra Uruguay, lo que reveló ser una decisión cuyas repercusiones se hicieron sentir en los números del rating.

Guido tuvo un muy bajo rating el pasado jueves

El choque futbolístico atrajo la atención masiva y obtuvo un promedio notable de 21.7 puntos en la TV Pública, lo que dejó a los programas habituales como el de Guido Kaczka en segundo plano. En este contexto, el ciclo que lleva adelante la estrella de El Trece registraron una marcada caída con apenas 4.4 puntos de rating, lo que muestra la preferencia del público por disfrutar del fútbol en vivo, en particular, la oportunidad de ver a figuras como Lionel Messi junto a la Selección Nacional, en lugar de consumir los contenidos tradicionales de los canales.

La selección Argentina perdió contra Uruguay por 2 a 0

Es importante recalcar que este escenario se considera atípico, ya que la presencia de un evento de tal magnitud como un partido de la Selección Nacional suele tener un impacto significativo en la audiencia de la televisión. Sin embargo, la situación del ciclo de Guido Kaczka ha encendido las alarmas en la producción de El Trece, puesto que se suma a un año que no ha sido particularmente favorable en términos de rating para el canal.

Los números de Guido preocuparon a los directivos de El Trece

 

Vuelve una estrella al programa de Guido

El mundo del entretenimiento en la televisión argentina ha recibido con expectación la noticia del retorno de Nicole Neumann al popular programa “Los 8 escalones del millón”, conducido por Guido Kaczka en El Trece. La modelo, quien recientemente contrajo matrimonio con Manu Urcera, vuelve a ocupar su silla como jurado en este espacio de preguntas y respuestas, y así, marca su reaparición en la pantalla chica tras este importante acontecimiento en su vida personal.

Nicole vuelve a “Los 8 escalones del millón".

El regreso de Nicole Neumann a la televisión ha generado un notable interés entre los seguidores del programa, quienes aguardan verla nuevamente en su rol de jurado al aportar su perspectiva y carisma característicos al dinámico formato de “Los 8 escalones del millón”. Según revela La Pavada del Diario Crónica, Neumann ya ha grabado las ediciones del próximo lunes y martes de en el programa de Guido Kaczka.

Otras Noticias