Cepillos de dientes

No tires tus cepillos de dientes viejos y reutilizalos en este increíble perchero que vas a amar

Para el tendedor casero no necesitás de muchos recursos.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 05:10

Los cepillos de dientes pueden reciclarse para posteriormente usarse de diversas maneras dentro del hogar, pero hoy Minuto Neuquén destacará cómo hacer percheros caseros con tales elementos. 

Cómo crear el perchero

Primero tenés que buscar un recipiente hondo de acero y, dentro de este, colocar dos escobillas de dientes. Cuando completés dicho proceso, vertí en el envase agua caliente.

Ahora bien, después de que transcurran 5 o 9 minutos, sacá los cepillos de dientes del agua y dales la forma de un gancho. Para realizar este paso, necesitás tener mucho cuidado, puesto que los elementos a tratar estarán calientes.

Cepillo de dientes bajo el agua caliente.

Continuamente, deberás cortar las cerdas de los cepillos y, con un perforador, tendrás que hacer dos perforaciones en la parte contraria de donde estaban ubicadas las cerdas.

Una perforación tendría que estar a dos dedos de la punta y la otra, a cinco dedos. Si ya completaste lo indicado, lija muy bien los cepillos de dientes.

Luego, necesitarás parsecs para crear dos bolitas en la punta donde estaba la cerda y, cuando esta seque, podrás pintar lo que vendría a ser el gancho de la percha con pinturas frías (las de preferencia).

Base del perchero.

En tanto la pintura seca, hacé la tabla base del perchero con una tablita de madera. Al nuevo elemento reciclado podés darle forma con moldes, figuras o acabados con la lija.

La forma o el estilo de la base del perchero dependerá específicamente del estilo personal de cada cual. Después, cuando completes la tabla y esta seque, integrá los ganchos que ya hiciste con los cepillos de dientes.

Perchero hecho en casa.

Tal como se aprecia en la fotografía, las perforaciones en los cepillos de dientes servirán para atornillar dicho elemento a la tabla de madera.

Luego de completar los pasos indicados, tendrás el perchero casero recomendado hecho con tan solo dos pinceles de dientes y una tabla de madera.

Otras Noticias