KARINA RABOLINI

Quién es y a qué se dedica Ignacio, el hombre que conquistó a Karina Rabolini

La empresaria anunció que se casará con su pareja.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 12:23

Después de su separación con Daniel Scioli, Karina Rabolini volvió a apostar al amor y comenzó una relación con el empresario y exvocero del funcionario público Ignacio Castro Cranwell. Luego de casi ocho años de noviazgo, la exmodelo le contó a Ángel de Brito que contraerá matrimonio.

El conductor de “LAM” anunció que el año que viene Karina Rabolini dará el sí con Castro Cranwell, quien es el secretario de Comunicación de Tigre: “Es una persona que está con un bajo perfil, una mujer de la mediana edad, primera figura, es la segunda vez que se casa, no tiene hijos, es modelo, hizo cosas chiquitas como actriz, pero condujo, fue panelista y notera”, expresó a modo de enigmático De Brito. Y agregó: “Tuvo parejas conocidas. Una muy muy conocida que no terminó tan bien. Muchos años de amor, pero terminó turbulenta. El año que viene se casa Karina Rabolini con su novio Ignacio Castro Cranwell”. Fernanda Iglesias, panelista del ciclo, sumó más información: “Estuvo siempre muy vinculado a las editoriales. Él era el vocero de Scioli. Y trabajó en prensa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad”, sostuvo. De hecho, fue ahí donde se conocieron la artista y su pareja y al poco tiempo de su divorcio con el actual embajador de Argentina en Brasil, la empresaria blanqueó su relación con Ignacio.

El futuro marido de Karina Rabolini tiene 3 hijos, Valentina, Manuel e Isabel, frutos de su relación con María Grazzini. El funcionario público, que también es abogado, no es muy adepto a mostrarse delante de cámara y siempre optó por el bajo perfil, situación que se mantuvo incluso cuando se conoció su relación con la exmodelo.

La pareja blanqueó su relación en 2016.
La exmodelo vive su romance lejos de los flashes.
Esta será la segunda vez que la empresaria contraerá matrimonio.
Ignacio junto con sus tres hijos.

 

Qué es de la vida de Karina Rabolini

Karina Rabolini fue una de las modelos más conocidas de su época y fue protagonista de importantes tapas de revista y deslumbró en decenas de pasarelas. En 1986, comenzó una relación con Daniel Scioli, de quien se divorció en 2015, luego de que el expiloto fuera derrotado en las elecciones presidenciales de 2015 frente a Mauricio Macri.

La firma comercial de Rabolini se reinventa día a día.

Tras su separación, la artista de 56 años adoptó un perfil más bajo, cerró sus redes sociales, se retiró de la vida pública y apostó todo a sus negocios y marcas comerciales. Actualmente, tiene una línea de cosméticos y accesorios que lleva su nombre y apellido.

Otras Noticias