Ángel de Brito

Ángel de Brito confirmó lo que era un secreto a voces sobre Fede Bal

De Brito explicó cómo se enteró de la noticia.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 13:01

Ángel de Brito se caracteriza por tener varias exclusivas en su programa de América TV, donde debate junto a sus panelistas las noticias del momento en el mundo de la farándula. Esta vez, el presentador sorprendió a su audiencia con la novedad de un romance entre un conductor argentino y una modelo.

Lo primero que confirmó el conductor de “LAM” es que se trataba de Fede Bal, quien inició los rumores de estar en un noviazgo a raíz del fondo de pantalla de su celular, donde se podía ver una foto de Bal dándole un beso a una mujer. Luego, Ángel de Brito explicó que no se trataba de Flor Díaz, pues la bailarina se mudó a los Estados Unidos por cuestiones de trabajo.

Ángel de Brito
"LAM" confirmó el romance entre Fede Bal y Flor Díaz.

Minutos más tarde, los panelistas de “LAM” explicaron que era una modelo llamada Carla Romanini, quien ha tenido varias participaciones en programas de la televisión nacional. Una vez se le vinculó con la modelo, Fede Bal envió un mensaje al ciclo para aclarar que no era así y que en realidad sí tenía una relación con Flor Díaz.

“Les quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz, no quiero que me vinculen con gente que nada que ver”. Luego, Flor también envió otro mensaje para confirmar la noticia: “Estamos juntos, así que debe ser por eso que nos vieron en Cancún”, aseguró.

 

Ángel de Brito habla sobre la programación de América TV

Esta semana, el periodista también causó un revuelo en su propio canal cuando anunció que “A la tarde” sería dado de baja por unos meses. Según lo comentado por el especialista en espectáculo, el ciclo de Karina Mazzoco no estará en la pantalla de América TV por el mes de enero.

Ángel de Brito
De Brito habló sobre la programación de América TV.

Luego, aseguró que el espacio será divido entre “Intrusos” y “DDM”, que serían los encargados de competir con Telefe y El Trece. Por el momento, el programa no ha dado detalles de su futuro en el canal y si estarán en la grilla de contenido de 2024.

Otras Noticias