Plantas
Flores eternas: la planta que florece todo el año y llena de perfume tu jardín por siempre
Las plantas son perfectas para agregar colores a los espacios.Hay plantas que son ideales para decorar espacios de la casa durante todo el año, pues se caracterizan por mantenerse floreadas durante muchos meses. Además, la mayoría destaca por sus aromas, que son un gran complemento para perfumar las habitaciones de manera natural.
Otra de las cualidades de este tipo de especies vivas es que no requieren de mucho cuidado, pero sí ciertas condiciones para que las flores se mantengan en buen estado por más tiempo. Algunas de estas plantas pueden servir para decorar espacios como los balcones, pues sirven para estar en el techo o colgadas, mientras que otras quedan muy bien en lugares como la cocina.
Geranios
Sirven para estar en las alturas y crecerán sin problema en el exterior. Sus flores se caracterizan por ser de colores vivos e intensos, por lo que se pueden conseguir en tonos rojo y morado, entre otros. Es necesario cuidarlas de los vientos fuetes y se pueden regar cada 15 días en época de verano.
Malvones
Los malvones también son una planta que puede desarrollarse muy bien en exteriores, por lo que es una de las más elegidas para decorar balcones y patios. Sus flores llaman la atención por tener una mezcla de colores, debido a eso se pueden elegir combinaciones como el morado con blanco y el rosado con tonos claros, entre otros.
Para su cuidado solo hay que tener en cuenta que necesita estar en contacto directo con el sol y ser regada con constancia, especialmente en el verano, época en la que precisa de agua al menos tres veces por semana.
Cardenales
Conocida también como flor de Navidad, esta planta tiene flores rojas y hojas verdes de tonos muy intensos, por lo que es ideal para hacer arreglos florales en diciembre. Su regado se caracteriza por ser más frecuente en primavera y en verano, y para que florezca sin problema se necesita cambiar el abono semanalmente y nutrirlo con fertilizante cada dos semanas.