MAPLE DE HUEVOS
No tires el cartón de los huevos y úsalo para crear estos hermosos muñecos de nieve para tu arbolito
Decorá tu hogar con estos increíbles y divertidos objetos navideños muy fáciles y rápidos de hacer.La cuenta regresiva para los festejos navideños empezó y es momento de ponerse a pensar cómo se decorarán los distintos rincones del hogar para llenar los ambientes de diversión, felicidad y color. Crear adornos caseros es mucho más sencillo de lo que se cree y con distintos materiales se pueden lograr ingeniosos objetos. Utilizar un maple de huevo puede ser de gran ayuda para hacer una hermosa manualidad festiva.
Las manualidades navideñas tienen la particularidad que despiertan la creatividad, la imaginación y la originalidad. Además, suelen ser bastante fáciles de hacer, por lo que es un buen incentivo para pasar tiempo con los más pequeños de la casa para que colaboren en la decoración. Un rollo de papel, unas medias viejas, una caja de cartón o un maple de huevos son perfectos para crear objetos navideños.
La cuenta de Instagram “Koodake Khalagh” compartió cómo hacer unos simpáticos muñecos de nieve con un maple de huevos. En pocos pasos y con solo algunos materiales se pueden realizar estos adornos.
Materiales
- Maple de huevo
- Tijera
- Pintura blanca
- Pincel
- Plasticola
- Marcador negro
- Marcador naranja
- Pedazo de papel rojo.
Paso a paso
1. Con una tijera recortar tazas individuales del maple de huevo. Estas deben tener distintos tamaños.
2. Pintar con la pintura blanca.
3. Apilar cada taza para hacer una torre. La taza más grande debe ir en la parte de abajo y así sucesivamente. Para darle volumen y altura, se debe colocar una bolita de papel en la punta de cada taza. Pegar este bollito con plasticola.
4. Con un marcador negro, dibuja una cara en la taza de arriba y en las otras puedes diseñar botones. Utiliza el marcador naranja para hacer la nariz.
5. Con un retazo de cartulina roja o un papel rojo tenés que hacer un bonete.
6. Listos los muñecos de nieve para decorar tu hogar.
Reutilizar un maple de huevo para hacer estos divertidos muñequitos de nieve es perfecto para enseñarle a los niños no solo a sacar su costado más artístico, sino también para que aprendan sobre reciclaje y contribuir al cuidado del medio ambiente.