Eva de Dominici
Famoso en sus tierras: quién es Eduardo, el exitoso español y pareja de Eva de Dominici
La pareja de Eva de Dominici es conocido por su trabajo en el mundo del cine.Eva de Dominici hizo una carrera muy exitosa en Argentina, desde sus comienzos se convirtió en una de las infaltables artistas para las ficciones de Cris Morena. Con el paso del tiempo sus ambiciones no frenaron y así fue que en 2018 se mudó a Estados Unidos en busca de desarrollar más y mejor su profesión.
Mientras forjaba su destino en Hollywood, Eva de Dominici conoció de forma inesperada a Eduardo Cruz, con quien tuvo un flechazo desde el primer momento. La actriz de “No Dormirás” contó: "Estuvimos seis meses juntos cuando me enteré de que estaba embarazada”.
Somos muy compañeros. El amor que estoy viviendo con él es hermoso.
La pareja de Eva de Dominici es conocido por su trabajo en el mundo del cine. Aunque es hermano de Penélope y Mónica Cruz, es quien tiene el perfil más bajo, de hecho en 2018 había cerrado sus redes sociales porque había manifestado hartazgo por la presión que imponía la conexión a tiempo completo.
Se destaca como productor de banda de películas y en el último tiempo fue vinculado como productor en la próxima película que realizará Penélope junto a Isabel Coixet, la adaptación de “Los Días del Abandono”. Además, algunas de las composiciones más famosas de Eduardo Cruz las tienen artistas como Miguel Bosé y Bunbury.
En el pasado se animó a tener un perfil como cantante cuando publicó un disco bajo el sello de Warner Music. Cruz comentó en una entrevista con People en Español:
Comencé a componer a los 13 años.
“Empecé a estudiar guitarra eléctrica, aunque siempre había tocado la típica guitarra española que tenemos siempre en casa. A los 13 me decidí por la eléctrica: hacía melodías, las guardaba, las perdía, pero poco a poco empecé a tocar mis instrumentos”, declaró.
El presente de Eva
La modelo argentina es una de as figuras de la marca de joyas, Kellery es una gran embajadora de moda, estilo de vida y a través de su Instagram da cuenta de esto.
También le dedica tiempo a la familia por la cual siente mucho amor. Recientemente, posteó una imagen junto a Eduardo y a Cairo, su pequeño hijo disfrazados para celebrar Halloween. La foto habla por sí sola: muchísimo amor y complicidad.