AMÉRICA TV

La conductora de América TV que sería desvinculada en medio de una polémica

En "LAM" hablaron del tema y revelaron un dato muy filoso.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 22:17

Si hay una figura que siempre logró estar en boca de medio mundo, y no solo por ser la hija de Mirtha Legrand, sino por su trayectoria en el mundo del espectáculo, es Marcela Tinayre, quien asumió el rol de conductora en "Polémica del Bar", ciclo de América TV que produce Gustavo Sofovich. Sin embargo, no todo sería color de rosas para la blonda porque aparentemente, estaría bajo la lupa. 

Según dijeron en "LAM", ciclo de Ángel de Brito que se emite por la señal América TV, de la mano de Fernanda Iglesias, es que la famosa conductora estaría en la mira de Sofovich y podría quedar fuera del programa. El motivo del posible despido de la hija de Mirtha Legrand, tendría que ver con un problema con este productor, quien estaría muy enojado con ella tras no invitarlo a su cumpleaños.

"Polémica en el bar".

La panelista de la señal América TV contó que, aparentemente, Sofovich le habría revelado que la artista no continuaría el año que viene en el programa. Ángel de Brito por su lado, contó que el productor le había ofrecido en algún momento el puesto de Tinayre en "Polémica en el bar". Cuando la hija de Mirtha fue entrevistada por LAM, dijo que no tiene problemas con Sofovich, pero dijo que es cierto que no lo invitó a su cumpleaños. "Si está enojado, lo siento, pero no creo, se hubiesen enojado todos".

Gustavo Sofovich.

"Invitó a los que estaban en la mesa del programa, pero no lo hizo con la producción en general. Si venían a los tiros, ¿por qué lo va a invitar a su cumpleaños?", dijo De Brito. Luego agregó sobre el tema: "Al otro día, Gustavo llegó al estudio y según Marcela le gritó de todo delante de todo el mundo. Según ella, vivió un momento muy violento en el estudio con él, del que todos fueron testigos. Así que esto, yo creo que en diciembre, se dan un beso y termina ahí", dijo el conductor sembrando la duda.