Nail art
Nail art: cuál es la técnica de manicura más deslumbrante para arrancar la semana
Este estilo es ideal para combinar con el diseño de tu preferencia.Hay un Nail art para todo tipo de gustos y necesidades, por lo que cada diseño se puede adaptar y hacerse más llamativo o elegante. Además, existen métodos muy sencillos de aplicar en casa para arreglarse las uñas sin necesidad de ir a una manicurista, especialmente cuando se tiene poco tiempo para este tipo de actividades.
Por eso, las técnicas que se han desarrollado en los últimos años sobre el diseño de uñas se caracterizan por su rápida aplicación y sus acabados profesionales. Entre los estilos de Nail art que se pueden realizar en sencillos pasos y sin lastimarse demasiado las uñas existen varios modelos que se adaptan a cualquier tipo de situación.
Nail art para el trabajo
En caso de querer usar un Nail art que sea fácil de combinar con varios colores y vestuarios, los especialistas recomiendan hacer diseños estilo almendrado. Para conseguirlo se necesita tener una base en tono nude y limar las uñas de forma puntiaguda. Se pueden incluir accesorios, como pedrería, que le darán un acabado más delicado.
Al darle esta forma la uña, y la mano se verán más estilizada y alargada, por lo que es ideal usarlas largas para que el estilo resalte. En caso de querer agregar más colores, se pueden hacer combinaciones de dos tonos para no sobrecargar el diseño.
Ventajas del Nail art almendrado
Al no tener la forma cuadrada u ovalada clásica, la uña destacará por su original limado, que también es recomendada para aquellas personas a las que se les parten las uñas con facilidad, pues al ser de este estilo será más difícil que ocurra un daño.
Esta versión de Nail art se puede usar como base para otros estilos como las francesas, y es perfecta para hacer un diseño de degradé, que te ayudará a deslumbran a donde quiera que vayas.