Jimena Barón

"Cómo cuesta": la decisión que tomaron Jimena Barón y su novio

Barón explicó cómo seguirá su agenda en lo que resta de semana.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 13:18

Jimena Barón acostumbra a usar su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal, especialmente de los momentos que vive al lado de su hijo, Momo, y su pareja, Matías Palleiro. Por eso, la cantante no tuvo problema en contar los planes que tiene para esta semana.

Lo primero que comentó la intérprete de “La araña” es que se iba de viaje con su novio a una zona de Argentina que nunca había visitado, El Calafate. Luego, Jimena Barón compartió fotos y videos del aeropuerto y confesó que sería un paseo que harían en pareja, sin la compañía de su hijo.

Jimena Barón
Jimena se fue unos días a El Calafate.

“Nuestra primera semana solos este año. Merecida. Igual cómo cuesta dejar al cachorro”, señaló la compositora junto a una foto de la conversación que mantuvo con María, la persona encargada de cuidar al niño en ausencia de la artista.

Luego, reveló que preparó todo para no esperar tanto al abordar el avión y que decidió despertarse temprano para preparar un desayuno de pan con palta, que pudo comer en el camino. Más adelante, compartió más fotos desde la habitación de su hotel y aseguró que oficialmente comenzaba su tiempo al lado de Palleiro.

Jimena Barón
Jimena explicó que no viaja con Momo.

 

La nueva casa de Jimena Barón

Hace unas semanas, la artista anunció que era dueña de una casa en Buenos Aires, un momento que celebró al lado de sus seres queridos, pues señaló que era un sueño que tenía desde que era niña y que pudo cumplir después de años de trabajo.

Jimena Barón
Barón modificó la habitación de su hijo.

Ahora, les pidió ayuda a sus seguidores para tomar decisiones sobre las remodelaciones del piso y la mesa del comedor. Además, explicó que su deseo era hacerle una habitación con varios elementos y juegos para que su hijo se pudiera divertir cuando recibiera la visita de sus amigos. Uno de los ajustes que hará es instalar un tubo, para que este pueda bajar de su cama, en las alturas, por esta vía.