LA JOAQUI

El video que demuestra que la hija de La Joaqui sigue el camino de su madre

La cantante compartió en sus redes sociales el increíble talento que tiene la niña.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 13:33

La Joaqui se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 21 años. Fruto de su relación con el artista Coqeéin Montana, nació Shaina, quien actualmente tiene 7 años. Cuando la compositora quedó embarazada, el músico desapareció de su vida. Eva, su hija de 5 años, nació de otro vínculo que tampoco terminó bien.

La artista va a todos lados con sus dos pequeñas. 
La Joaqui con su hija Eva.
Shaina sigue los pasos de su mamá. 

La trapera trata de mantener su vida privada y la de sus herederas lejos de la exposición mediática. Sin embargo, cada tanto suele romper ese hermetismo y se muestra con las niñas en las redes sociales. Días atrás, La Joaqui contó que su hija mayor abrió una cuenta en Tik Tok, bajo su supervisión, y convocó a sus fanáticos para que la sigan.

La jurada de “Got Talent” se mostró muy orgullosa de su pequeña y escribió: “La amo, mi vida. Vayan a comentarle cosas lindas y a seguirla a Shaini". En el video se la pudo ver a la niña mientras bailaba y dejaba ver todo su talento al ritmo de la música.

 

La Joaqui aclaró un rumor del que fue protagonista

Luego del triunfo de Javier Milei, se hizo viral una publicación que supuestamente la escribió La Joaqui, donde aseguraba que si ganaba el economista, ella se iría del país. Una cuenta falsa, que usaba el nombre de la cantante, compartió un breve mensaje que decía: “Chau país”. La cantautora salió a aclarar esta situación y explicó: “Che, ¿podés dejar de usar mi identidad para tener difusión? Te lo agradecería. Y a los que se creen que esta soy yo, por Dios, obstrúyanse, yo jamás dejaría mi país, amo mi tierra".

La Joaqui se defendió de las acusaciones en su contra. 

Después, realizó un posteo donde comentó: “Gente, con todo respeto, tienen que fijarse la información que difunden. Sean un poco más vivos. Hicieron tendencia una cuenta fantasma, ¡por Dios! Ni siquiera se tomaron el tiempo de buscar mis cuentas reales que están verificadas. Yo jamás dejaría mi país. Amo mi Tierra. Algunos con tal de tener a quién bardear se suben a cualquier bondi”.