PURÉ DE PAPAS
No tires el puré de papas que sobró y convertilo en un snack en solo dos pasos muy fáciles
Tomá nota de esta receta muy rápida de hacer en casa.En el mundo de la cocina, hay cientos de inventos que podés hacer para resolver un plato de comida, tanto desde un desayuno hasta una cena o un almuerzo. En esta nota lo que vamos a hacer es dejarte una opción supersaludable, nutritiva y, sobre todo muy fácil de preparar, la cual te va a encantar. Y seguramente vas a poder resolver muchas comidas e incluso viandas de tu semana. Se trata de un snack que resulta de un puré de papas.
La idea es que no tengas que estar recurriendo al supermercado para comprar este tipo de snacks, sino que aproveches todas las sobras de tu comida, en este caso las sobras del puré de papas que te quedó para convertirlo en un rico snack.
Ingredientes
-Maicena
-Sal y condimentos
-Puré de papas que te sobró
Paso a paso
Lo que vas a hacer es agarrar un bowl mediano o grande, poner ahí todo el puré de papas. Lo vas a pisar con un tenedor y a eso le vas a agregar sal y los condimentos que vos quieras, seguidamente agregar maicena. Luego, mezclar todo esto hasta que veas que queda como una masa homogénea, después estirarla sobre una fuente apta para horno.
Lo que vas a hacer es poner un poquito de aceite de oliva o el que tengas sobre la fuente y por encima le vas a poner toda esta masa estirándola hasta cubrir toda la fuente del horno, dejar en el horno a 180 grados por al menos 10 o 15 minutos hasta que veas que ya se convirtió en una masa un poco más seca símil galleta. Una vez que esté doradita, sacar del horno y cortar en pedacitos chiquitos y ya vas a ver que te va a quedar un rico snack que te puede servir también para untar alguna salsa casera que tengas o, incluso puede ir con palta, con algún mousse de garbanzo o alguna mayonesa. Sin dudas es una receta muy sencilla de hacer y, seguramente te va a encantar.