PAMELA DAVID

Pamela David habló sobre los rumores de su salida de América TV

La conductora del canal del cubo se refirió a las versiones que circularon y fue contundente.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 10:20

Después del balotaje que se llevó a cabo este domingo, cuando Javier Milei se impuso a Sergio Massa, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre el futuro laboral de Pamela David en América TV. La presentadora de “Desayuno Americano” se pronunció a favor del candidato de Unión por la Patria y dejó polémicos posteos en sus perfiles virtuales que despertaron las críticas de muchos.

La cuenta de @ElLauchaOkey, especialista en información de la farándula, brindó detalles acerca de lo que podría ocurrir en el futuro inmediato de Pamela David: “Termina ‘Desayuno Americano’. Pamela David habría decidido no continuar con su programa en América al no sentirse cómoda en el magazine. El mismo motivo argumentó cuando dejó el mismo ciclo años atrás", sostuvo. Por su parte, el perfil @RatingLucca también se refirió al rumor de la decisión que habría tomado la modelo con su ciclo: "Tras la derrota de Sergio Massa, se confirma que termina ‘Desayuno Americano’, el programa de Pamela David en América TV”.

Los rumores en torno a la continuidad de David.
Hubo muchas especulaciones con respecto al futuro laboral de la esposa de Daniel Vila. 

En el ciclo de Jorge Lanata, “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró habló de los rumores sobre la supuesta renuncia de la animadora del canal del cubo y expresó: “Está en duda la continuidad de ‘Desayuno Americano’ con Pamela, pero no por una decisión del canal, sino de la familia encargada. Pamela no estaría convencida de seguir en ese formato, en ese horario un año más. Sería una decisión exclusiva de ella si decidiera ir a otro horario o levantar. Imagínense a Marcelo Tinelli (director artístico de América TV) echando a Pamela, será lo último que hace en el canal”. Clarín se comunicó con la conductora de la señal de Palermo, quien desmintió todos los rumores y aseguró que son falsas. Por otro lado, fuentes cercanas a la producción del programa confirmaron que la artista seguirá en con su show.

 

La polémica publicación de Pamela David

Luego de conocerse la victoria de Javier Milei, Pamela David recurrió a sus redes sociales y publicó una imagen con una frase que rezaba: “Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de lo que prometió”. Este posteo le valió las críticas de muchos internautas, por lo que la modelo tuvo que salir a aclarar sus dichos.

La palabra de Pamela David que generó revuelo.
La modelo se defendió de las críticas. 

La presentadora de TV explicó: “No le deseo el mal al país, solo me preocupan las promesas de campaña. La gente se expresó de manera contundente. Al nuevo presidente hay que acompañarlo, que la democracia es esto, dejar que el pueblo se exprese y se expresó de esta manera. "La transición debe ser en paz, la nueva oposición o como le quieran llamar debe aportar tranquilidad, entre una sola división más. Esa utopía que es la Unidad Nacional se puede dar, acompañando, aún sin ser gobierno. Somos muchos los que vamos a seguir soñando con un país más justo con memoria, verdad y justicia. Y, por supuesto, una verdadera justicia social”. A pesar de estas palabras, la artista se ganó el repudio del público.