Zaira Nara

Puro estilo y tendencia: así es la moderna cocina de Zaira Nara

La modelo no solo se destaca por ser una gran referente en la moda, sino también en el estilo de vida.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 16:43

Zaira Nara es una de las empresarias de moda más exitosas del país y se destaca por su buen gusto, por su amplio interés en su estilo de vida, ya que suele ser una gran influencia de viajes y también muestra su lado materno y familiar con el que enamora a sus seguidores. 

La conductora de televisión compartió algunas imágenes y videos de su hijo en su casa y dejó ver cómo es la cocina de su hogar, algo que llamó mucho la atención por la delicadeza y por el tipo de decoración que tiene. Zaira Nara siempre deja la vara muy alta en cuestiones de ornamentación. 

La modelo se encuentra a pleno en su carrera.

La cocina de Zaira Nara es muy luminosa de día y muy cálida de noche, sus paredes son blancas y tiene un piso de cemento alisado con acabado satinado que le da mayor durabilidad a la limpieza y brillo a la vista, este detalle es de estilo industrial y está muy de moda desde hace algunos años. 

Las paredes llaman la atención por los azulejos subway en colores blancos brillantes, también tiene una ventana de hierro con vidrios repartidos y todo eso junto a la grifería le da un toque extra al estilo industrial. No podemos pasar por alto que las alacenas tanto bajas como altas y las sillas remiten a algo más campestre y natural por la presencia de la madera y las fibras.

La vajilla de Zaira es de cerámica.

Los tonos más predominantes en la cocina y comedor de Zaira Nara son el color negro, beige, el blanco y el gris metálico. La cocina de la influencer es tan aesthetic como ella misma. No cabe dudas de que la decoración tiene que ser armoniosa para mantener el estilo de vida y la forma de ser de una estrella como la dueña de Zaira Beauty.

 

Los viajes de Zaira 

Recientemente, Zaira Nara y algunos otros famosos argentinos viajaron a Sevilla, España, para ser parte de la flamante gala de los Premios Latin Grammy 2023. La modelo nacional que está acostumbrada a entrar y salir del país por los diversos eventos a los que concurre, sorprendió a sus seguidores con un posteo, con una coreografía al ritmo de Anitta.

Zaira viajó en avioneta a Uruguay.

Lo más llamativo en el posteo de Zaira Nara fue el desorden que se podía ver en la habitación. “Recién llegué”, escribió y filmó que había más de cuatro valijas en la habitación, prendas desparramadas, algunas sandalias y, por supuesto muchísimo maquillaje. En el baño también se encontraba una de sus amigas en plena producción para salir con ella.