Leandro Paredes

Naturaleza y lujo: así es la enorme chacra familiar de Leandro Paredes

El deportista profesional vive en Italia junto a su esposa e hijos, pero tiene una gran vivienda en Buenos Aires.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 18:08

El famoso y admirado Leandro Paredes está en boca de todos tras el despliegue de rumores por la supuesta infidelidad a su esposa durante la fiesta que habrían tenido los jugadores de la selección hace un par de días. 

Es por todo eso que sus fanáticos y algunos aficionados al mundo del espectáculo en el deporte averiguan todo en detalle de la vida del jugador de la A. S. Roma. La casa en la que vive Leandro Paredes junto a su esposa y sus dos hijos es todo un atractivo para quienes quieren conocer sus detalles más personales.

Leandro Paredes.

Si bien Leandro Paredes tiene una casa en Italia donde vive con toda su familia, también posee una chacra en Luján, Buenos Aires, donde pasa el tiempo cada vez que se instala en el país. Allí la mansión tiene una apariencia bastante sobria por fuera para no llamar la atención, pero está construida en una finca muy atractiva.

Incluso posee una laguna artificial con un puente para llegar hacia la casa. Una de las habitaciones de la casona es una sala de juegos donde tienen una mesa de pool para compartir con los visitantes y con su familia y también una mesa de Ping Pong.

Como era de esperar, en la vivienda hay decoraciones con referencias futbolísticas y de su paso por los distintos clubes. Cuenta con otro espacio de divertimento como una gran piscina para divertirse en el verano, todo rodeado de un gran bosque privado.

La mansión posee un quincho completo y varias habitaciones para alojar a toda la familia y a quienes vayan a verlos. También tienen una amplia cocina y un gran living donde disfrutan del tiempo de calidad.

Paredes, su esposa e hijos.

Cabe destacar que tanto Leandro Paredes como su esposa Camila Galante guardan los detalles para la intimidad, por lo que en sus redes sociales no suelen ostentar sus bienes ni sus lujos.

 

La reacción de la esposa de Leandro Paredes 

Camila Galante se refirió a los rumores de infidelidad tras las muchísimas capturas de pantallas y testimonios de modelos e influencers que habrían sido invitadas a la supuesta fiesta que tuvieron los jugadores de la selección. 

Paredes y Camila subieron una historia para demostrar que están bien.

En algunas aseguraban que algunos jugadores de la Scaloneta habían sido infieles a sus parejas, entre ellos figuraba el nombre de Leandro Paredes. Los rumores crecieron en todos los medios y en “Socios del Espectáculo” tuvieron la posibilidad de tener la palabra de la madre de los hijos del ex Boca Junior.

“Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido. Sé que pueden existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer”,  dijo Galante segura de su pareja.

“Solo quieren arruinar familias y la imagen de la gente porque aparentemente les sirve para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar porque soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de problemas”, sumó.