FÁTIMA FLÓREZ
Vuelta de página: la mujer que se mostró muy cerca de Norberto, el ex de Fátima Flórez
El exmarido de la artista festejó su cumpleaños rodeado de afectos y amigos.A principios del año pasado, Fátima Flórez confirmó su separación de Norberto Mauro, el hombre que fue su marido por 22 años. Hace unos meses, la humorista volvió a apostar al amor e inició una relación con el presidente electo Javier Milei. Al parecer, su exesposo habría seguido el mismo camino, ya que en las últimas horas se mostró muy cerca de una mujer.
El exmarido de la capocómica festejó su cumpleaños en un restaurante porteño rodeado de amigos, familiares y algunas figuras del medio del espectáculo. Entre las celebridades que estuvieron presentes en la fiesta íntima de la expareja de Fátima Flórez fueron Jacobo Winograd, Torry Palenzuela, Marcelo Mazzarello y Aldo Funes. Sin duda, lo que más llamó la atención fue la mujer con la que se dejó ver el productor.
PrimiciasYa retrató al exesposo de la actriz muy cómplice con una mujer, de la cual se desconoce el nombre. Luego de una linda y divertida velada, el ex de Fátima Flórez se retiró acompañado por la chica, a quienes algunos señalaron como su nueva pareja. El productor no hizo ningún tipo de declaración al respecto y solo se dedicó a disfrutar de su día especial.
La palabra de Norberto Mauro luego del triunfo de Javier Milei
Las cámaras de “Mañanísima” fueron en busca de la palabra de Norberto Mauro, quien opinó de la victoria de Javier Milei. El exmarido de Fátima Flórez expresó: “No puedo más que desearle felicidad y sobre todo mucho éxito, porque de él dependemos ahora todos los argentinos. Estamos todos subidos al mismo barco". El productor agregó: “En sus manos está el destino de todos, incluido el de ella (por Fátima), así que espero que tenga la mejor de las gestiones. Nada más que eso. La veo feliz y exultante, como debe ser. Su novio es presidente, debe estar recontra chocha, viviendo posiblemente uno de los mejores momentos de su vida”.
Más tarde, en diálogo con LAM, habló del complicado divorcio que tienen ambos y confesó: "Es raro verla como primera dama. Sensaciones encontradas. No miré nada, traté de no hacerlo. Al contrario, me alegro por ella. No veo por qué no podamos ser amigos. Hoy no hay diálogo, lamentablemente". Y explicó: “Posiblemente, tiene que ver con los abogados. Es una pavada lo que tenemos que resolver. No voy a permitir nunca que digan cosas de mi hijo. Es una falta total de respeto. El día que demuestren que mi hijo o yo hicimos algo que no corresponda, voy a aceptar todo”.