CHARLOTTE CANIGGIA

Toda la onda: la sugestiva trikini con la que Charlotte Caniggia se adelantó al verano

La influencer compartió su look veraniego en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 13:42

El verano se acerca y ya se empezaron a perfilar cuáles serán los outfits que conquistarán a las celebridades durante esta temporada. Así como hasta hace poco las microbikinis marcaron tendencia entre las artistas del espectáculo, ahora, al parecer, serán las trikinis las que se apoderarán de las playas. Charlotte Caniggia es una de las primeras famosas en lucir con este llamativo look.

Charlotte Caniggia se convirtió en toda una it girl de la moda y su cuenta de Instagram está repleta de imágenes y producciones fotográficas donde suele presumir sus increíbles, pero también encantadores outfits. Ayer, la participante del “Bailando” publicó un video arriba de un ascensor, en el que vistió un diseño diminuto que dejó poco lugar a la imaginación.

Charlotte siempre deleita a sus más de 1 millón de seguidores con sus looks.
Un estilo deportivo y casual para la mediática.

La bailarina eligió un traje ultracavado, con un escote en V y aberturas en los laterales del abdomen. La trikini que lució Charlotte tenía un lazo en la parte de la cintura y el estampado camuflado en tono verde militar. Caniggia acompañó la publicación con varios emojis de fueguitos y un comentario en el que elogió su atuendo: “Miren lo que son estas trikinis”.

No es la primera vez que la artista deslumbra con sus elecciones veraniegas, ya que en su vestidor tiene una gran colección en llamativos colores, desde prendas neón como el naranja, el fucsia y el verde hasta un animal print de leopardo en negro. Los clásicos tonos en blanco y negro y las mallas enterizas también son parte del closet de la famosa.

Una de las tantas microbikinis que lució Charlotte.

 

El consejo financiero de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia atraviesa un gran momento personal gracias a su participación en el “Bailando”, donde se convirtió en una de las concursantes más queridas por el público. Como es habitual, en cada previa o al momento de conocer la votación secreta, la artista suele tener divertidas conversaciones con Marcelo Tinelli. En una de las últimas emisiones del reality show de América TV, la hermana de Alex Caniggia sorprendió con el consejo económico que les dio a sus compañeros de pista.

La actriz contó que quiere trabajar más para conseguir más dinero y reveló cuál es su método de ahorro. “Necesitamos plata todos. Hay que generar guita. Prefiero los dólares. Hay que comprar dólares, lo recomiendo. Siempre es mejor tener dólares. Ahora no estoy facturando tanto, el país está medio en piquete. Espero que con Milei cambien las cosas”, sostuvo la modelo.  

Otras Noticias