FLAN

Flan proteico, sin azúcar y sin prender el horno: comé rico sin dejar de cuidarte

Tomá nota de esta receta increíble que vas a solucionar en minutos.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 23:54

Llega el fin de semana y seguramente una de las cosas que más te gusta hacer es cocinar. En esta nota, te vamos a compartir una receta superincreíble, saludable, nutritiva, muy fácil de hacer y que vas a solucionar en cuestión de minutos. Anotá todos los ingredientes y poné en práctica la idea de este flan proteico.

Flan proteico.

Ingredientes

-1 huevo

-200 ml de leche descremada

-1 cucharada de miel 

-Esencia de vainilla.

Lucite con esta receta riquísima.

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es buscar un recipiente apto para microondas y vas a mezclar un huevo, 200 ml de leche descremada, una cucharada de miel y esencia de vainilla, a gusto. También podés agregarle algún endulzante, como stevia o edulcorante, pero con la miel será suficiente. Además, la idea y el objetivo es que este postre sea proteico y saludable.

El flan es uno de los postres más pedidos.

Una vez que mezcles esto en el recipiente, vas a colocarlo en el microondas durante dos o tres minutos, lo vas a dejar a máxima potencia. Luego, vas a sacarlo y lo vas a volcar sobre otro recipiente y lo vas a mandar a la heladera unos 3 minutos. Sobre eso, le podes echar dulce de leche, crema de maní, Nutella, coco rallado, nueces, almendras, frutos secos o lo que vos quieras ponerle.