Yanina Latorre

Yanina Latorre enfrenta una dura noticia que complica su presente

La presentadora respondió sin temor a sus detractores.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 09:04

Este año, Yanina Latorre protagonizó varias polémicas gracias a sus comentarios acerca de diferentes figuras del espectáculo y sus escándalos. Por eso, la panelista tuvo que responder en vivo a todo lo que se dijo de ella y del estilo tan particular que tiene a la hora de debatir.

Esta vez, la figura de América TV recibió un aviso de una posible demanda por parte de Dady Brieva. El anuncio lo hizo el abogado Gregorio Dalbón en su cuenta de X (ex Twitter), donde detalló que el humorista desea iniciar un juicio en contra de Yanina Latorre por "daño contra su honor y el de su esposa, Mariela Anchipi, por las injurias, insultos y palabras soeces, ordinarias y de mal gusto", señaló.

Yanina Latorre
El abogado explicó las acciones legales que desea tomar el humorista en contra de Latorre.

Luego, el representante legal de Brieva explicó que Yanina Latorre "no reparó siquiera en los hijos de la pareja injuriada. La libertad de expresión es absoluta, pero no para denigrar a las personas". Más adelante, comentó que el pedido del presentador es "su retractación pública y económica en suma superior a los 200 millones, que será donada por el actor íntegramente a una organización benéfica".

Yanina Latorre
Yanina respondió en su programa de radio.

 

La respuesta de Yanina Latorre a la demanda de Brieva

Durante su participación en el programa de El Observador 107.9, la empresaria catalogó el tuit como una "pseudoamenaza". Luego, aclaró que ya no veía sus obras de teatro por los insultos que decía en sus presentaciones.

Yanina Latorre
Latorre criticó a Brieva por su militancia política.

"Yo me dejé de divertir con él cuando se volvía tan bravo y empezó a manifestar tanto y se puso tan en contra de lo que no es como él. Y yo le estoy pagando con su propia moneda, con su propia medicina y él no lo puede soportar", sentenció.

La presentadora también aprovechó la oportunidad para cuestionar la posición política de Brieva, quien dejó claro su apoyo al kirchnerismo. Por último, fue contundente al decir que tenía más datos sobre el humorista y su pareja, por lo que estaba dispuesta a continuar la pelea legal en caso de que el presentador procediera con la demanda.