Horacio Cabak

Cuántos hijos tiene Horacio Cabak y quién es Verónica, su compañera incondicional

El famoso presentador de TV y radio tiene una familia con bases sólidas y una gran carrera profesional.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 15:36

Desde que este sábado estuvo en “PH: Podemos Hablar”, Horacio Cabak está en boca de todos por las declaraciones que brindó. Allí se refirió a su familia, a su esposa, Verónica Soldato, y también a las peripecias de su trabajo como presentador de televisión durante 30 años. 

Uno de los detalles de la vida de Horacio Cabak que más llama la atención de sus seguidores es su familia. Junto a Verónica Soldato, el conductor de “La Jaula de la Moda” tuvo tres hijos, el mayor es Ian, de 21, y luego le siguen los mellizos Alan y Chloé, de 19 años. 

Horacio Cabak.

Horacio Cabak mantiene una sólida pareja y una familia unida. El hijo mayor del modelo argentino es músico en Cuero, una banda de rock-pop, allí toca la batería y se mantienen activos con distintas presentaciones. Pese a ser artista, Ian tiene un perfil bajo y comparte algunos momentos en las redes sociales sin hacer aspavientos por la fama de su padre.

Ian y su novia.

Los mellizos mantienen un perfil mucho más bajo todavía. De hecho, tienen sus cuentas en Instagram en privado. Comparten momentos junto a Horacio Cabak, pues Chloé fue hace muy poco a vivir una experiencia musical increíble y otra vez su padre fue testigo: “Decime que tenés una hija swiftie sin decirme que tenés una hija swiftie”, publicó el conductor de televisión y mostró las pulseras de su hija. 

El año pasado ella fue a ver a Arctic Monkeys en el Primavera Sound Festival y Horacio la acompañó y vivieron un gran momento.

A nivel pareja, en el programa de Andy Kusnetzoff, Horacio Cabak reveló que el momento desgarrador que vivió cuando su esposa descubrió su infidelidad fue superado: “Obvio que me arrepiento porque hice tonterías que perjudicaron a la gente que más quiero, obvio que me arrepiento”.

En Primavera Sound Festival 2022.

 

La polémica con Sofía Jujuy

El panelista de “Bien de Mañana” y la modelo jujeña tuvieron un enfrentamiento cuando compartían pantalla en un programa de América TV y, a raíz de ese momento, su relación laboral no terminó de la mejor manera. En el ciclo de Telefe, Horacio Cabak recordó detalladamente la situación.

"Me cancelaron injustamente, porque yo soy una persona que hace 30 años labura en este medio y hubo gente que trabajó conmigo circunstancialmente y me acusó injustamente. Me acusaron de misógino, de maltratador”, contó Cabak.

En ese contexto, aseguró que desde hace algunos años se maneja de otra forma: “Todo lo hablo con la producción. Yo no soy nadie para decirle a un panelista que no me gusta lo que hace” y cerró para remarcar su metodología: “Yo lo converso con el productor”.