Juana Viale
La decisión de Juana Viale que generó polémica
La conductora explicó por qué tomó este camino.Desde que se inició en el mundo del entretenimiento, Juana Viale se ha caracterizado por expresar, sin temor a las opiniones de los demás, su punto de vista sobre polémicos temas o detalles que son parte de su estilo de vida. Esta vez, la conductora sorprendió a sus seguidores al revelar cómo maneja sus comunicaciones, pues intentó no seguir lo convencional.
La presentadora de El Trece confesó que hace unos meses perdió su celular y decidió no comprar otro, sino seguir en contacto con las personas a través de otras vías. Durante una visita que hizo a "La Noche de Mirtha", Juana Viale explicó que estaba muy feliz sin un teléfono, pero para su equipo de producción era un gran dolor de cabeza.
Por el momento, Juana Viale expresó que prefiere tener un modelo antiguo. "Un sapito, el de la tapita, que es solo teléfono", comentó. Además, señaló que ha disfrutado los cambios en su vida desde que solo usa el dispositivo para las comunicaciones esenciales, sin acceso a redes sociales ni a otras aplicaciones.
La reacción de la hija de Juana Viale al conocer su decisión
Más adelante, la actriz de teatro reveló que su hija, Ámbar, fue una de las sorprendidas al enterarse de la noticia. "Mi hija me critica bastante, me dice te estoy hablando y no me contestás. Bueno, no sé, me hubieras llamado antes a casa", sostuvo acerca de las conversaciones que tienen sobre el tema y cómo afectó la manera en la que se contactan.
Luego, Viale detalló que, a pesar de los inconvenientes que ha generado a su equipo de trabajo, ella desea mantenerse firme. "Es vida, yo la paso mucho mejor. Me doy cuenta ahora, por no tener teléfono, del consumo del aparato que tiene el otro y me llama mucho más la atención. Yo estoy subsistiendo muy bien sin celular; el resto no", aseguró.