Evangelina Anderson

La hija de Evangelina Anderson demostró todo su talento con una arriesgada habilidad

Anderson confesó que su heredera tiene un interesante pasatiempo.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 15:10

Evangelina Anderson acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal, especialmente de los momentos que comparte con sus hijos. Después de instalarse este año en Buenos Aires, la modelo explicó que toda su familia ha podido encontrar una actividad en la cual invertir su tiempo y, a su vez, que le permita disfrutar de la ciudad.

Esta vez, la pareja de Demichelis utilizó las historias de Instagram para contar el pasatiempo de Emma, a quien cariñosamente llama Abrojito. En los videos se puede ver a la pequeña en una clase de skateboarde junto a otras niñas, por eso Evangelina Anderson les preguntó a sus seguidores si se imaginaban que su hija tenga gusto por esta disciplina.

Luego, Evangelina Anderson subió otro audiovisual en el que se puede ver a Emma con todos los implementos de seguridad sobre la patineta. Allí, la niña demostró que estaba muy feliz por hacer la actividad y de poder andar varios metros en la tabla sin caerse. Con este pasatiempo, demostró que heredó los gustos por el deporte de su padre, pero desde otra vertiente muy diferente al fútbol.

Evangelina Anderson
Anderson ahora es jurado en "Los 8 escalones".

 

Los días de Evangelina Anderson en El Trece

Hace unas semanas, la empresaria fue invitada como uno de los jurados de “Los 8 escalones”, programa en el que se hizo viral gracias a su talento para la danza. El programa le preparó un segmento para que pudiera hacer un baile en calidad de pista para los concursantes.

Evangelina Anderson
La modelo ha hecho presentaciones de baile en el programa.

Además, la modelo agregó elementos en el estudio de grabación para hacer acrobacias, momento en el que llama la atención por su destreza física y la reacción que provoca en los participantes. La panelista recibió elogios por el estilo que ha lucido en cada una de las ediciones, motivo por el cual ahora se convirtió en parte del elenco recurrente del ciclo de preguntas.